Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Jesusv92
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste resolver ese problema??
Login to Me Too

aldana11
Colaborador
Colaborador

El dia de hoy me realizaron un deposito de 15,45$ desde italia, se recibio la transferencia bien, luego de unas horas cuando trato de entrar a paypal me aparece este mensaje que podria ser:
"Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. 
Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda o vuelva a iniciar sesión."
Soy de venezuela.

Login to Me Too

lopencio
Colaborador
Colaborador

Hola.

 

Tambien yo presentaba el mismo problema al iniciar sesion agregando otro correo para la misma cuenta.

Solo se me ocurrio cambiar la clave ya que para comunicarse con soporte tec es un protocolo. Cambiando

la clave resolvi ese problema.

 

Saludos y espero que sirva de algo este comentario

Login to Me Too

EsmeraldaFiol
Colaborador
Colaborador
A mi también me pasa lo mismo.
Login to Me Too

jhon48
Colaborador
Colaborador

lo sentimos pero no se podemos inicar secion comuniquese con el servisio de atencion al cliente para obtener mas ayuda al iniar sesion pay pal como puedo arreglar quiero insertar mi pay pay en play store y me aparece esto 

 

Login to Me Too

zionel13
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes me estoy registrando en clickworker y me pide ingresar una cuenta paypal solo que al confirmar datos de la cuenta desde la pagina

esta me dice lo siguiente Nota: Su cuenta PayPal no está verificada, todavía. Las cuentas de PayPal no verificadas no pueden recibir pagos de nosotros. Para habilitarlo para pagos, vaya a paypal.com, inicie sesión en su cuenta y realice las acciones necesarias para verificarlo. Si tiene problemas para averiguar cómo verificar su cuenta de PayPal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal. Una vez que la verificación se haya realizado con éxito, regrese aquí y repita la confirmación para actualizar sus datos y desbloquear los pagos de clickworker.

Login to Me Too

Sanin1404
Colaborador
Colaborador
Hola a mi también me pasa lo mismo que tengo que hacer
Login to Me Too

gusdelfin
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. trato de ingresar y sale un móvil que no tengo actualmente.

Necesito manejar mi cuenta ahora que todo es virtual.

Deberían dar una opción de recuperación de la cuenta confirmando con el correo que si se puede acceder.

Gracias

Login to Me Too

Hjmartinez7
Colaborador
Colaborador
Hola tengo problemas para iniciar a mi cuenta también y llamo al teléfono pero son el inglés.
Login to Me Too

maikkebelisari
Colaborador
Colaborador

discula mi ignorancia pero me podrias dar una guia de como mandarle un correo al paypal

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.