mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola dopers, bienvenido a nuestra comunidad. PayPal retiene el dinero por 180 días cuando existe una limitación en la cuenta y el titular de la misma decide no proporcionar información adicional para solucionar la limitación. Bajo condiciones normales, ningun dinero debe ser retenido.

 

Saludos,

Leo

Login to Me Too

alejo10
Nuevo miembro de la comunidad

Esto es una pena de verdad no sabia que paypal retenia mi dinero por no darle lo que pide como mi seguro social la licencia entre otros , me pregunto para que una empresa quiere todo esto cuando se le esta pagando por lo que hace?

Si uno no quieren darsela lo mejor es cerrar la cuenta, he intentado cerrar la cuenta les e escrito y se hacen los ciegos les he dicho que no quiero trabajar mas con ellos, que me devuelvan el dinero que quedo alli casi 300 usd y tampoco, me parece una falta de SERIEDAD de esa empresa que lleva varios años ademas HOY 4 de marzo del 2016 he revisado nuevas actualizaciones que  llegaron a mi email en cualquier momento si no cumples con algo que colocan de nuevo alli en la actualizacion tambien te retiene tu dinero. Entonces mucho ojo como va paypal funcionando y su calidad va perdiendo prefiero no seguir con ellos y buscar otro mejor, lastima pero le he escrito como 8 veces y me ha respondido como 3 veces que les enviee la licencia les digo que NO, y aun asi no me dejan RETIRAR mi propio DINERO. Quiero mI dinero Muchas gracias. **bleep**: Antes de entrar a paypal o si ya estas alli ojo con sus actualizaciones y nuevas Politicas pueden ser que al proximo que retenga su dinero sea TÚ.

 

Saludos!

Login to Me Too

nelsonfraga
Nuevo miembro de la comunidad

,Hola amigo, para mi con estas actualizaciones de retener tu dinero es por algo muy simple si te lo pones a pensar.

 

Explico, yo vendo productos electronicos, el cual descargas INMEDIATAMENTE que haces el pago.

EN CAMBIO YO TENGO QUE ESPERAR PARA COBRAR., Entiendo todo el tema de seguridad y no se que mas

y no estoy en contra..

 

Solo le pido a PAYPAL que se ponga del lado del vendedor!!!!!!!!

 

Pero esperen ahi esta el negocio !!!!!  CUANTO GANA DE INTERES PAYPAL SI RETIENE MILES DE DOLARES POR 21 DIAS??????????????

 

aaaaaaaaa ahi esta el tema, de algun lugar tienen que sacar o cubrir lo que de alguna manera los estafadores le sacan.......

DE LOS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE.

 

PUNTO Y APARTE. NO HAY MAS QUE DECIR.

ESTOY ESPERANDO ME DEVUELVAN LOS CASI 200 DOLARES QUE TIENEN RETENIDOS PARA NO TRABAJAR MAS CON ELLOS.

Los cuales el comprador incluso les mando un email diciendo que estaba todo bien que ya habia recicido lo que compro.........

Pero como a ellos no les conviene devolver el dinero hasta que GANEN INTERECES DE MI DINERO !!!!!

Login to Me Too

Seller83
Colaborador
Colaborador

Coincido contigo, PayPal debe velar también por el VENDEDOR!! hay mucho comprador estafando valiéndose de varios huecos en las políticas de eBay. Mi caso fue que un comprador adquirió 3 productos míos y los recibió (el mismo confirmó con un mensaje dentro de eBay) pero días antes de recibirlos me dijo que no los quería que le reembolsara (supongo que vió un producto similar más barato porque me dijo que el promedio de otros artículos era menor al mío pidiéndome primeramente un reembolos parcial) pero en mi publicación dejé en claro que se aseguraran que lo que estaban comprando les funcionaría porque no había devoluciones ni reembolsos (aparatos electrónicos), sin embargo, por tratarse de una cantidad grande (150 USD por todo) accedí a tratar con el, que me enviara el producto a mi dirección actual (México) cosa que no quiso hacer porque el comprador es de USA. Total que me abrió una devolución y hasta el momento eBay me dijo que si no recibía el producto no le reembolsara y supuestamente este comprador envió los productos... pasaron varias semanas y no llegó nada por lo que entré al caso de devolución y seleccioné la opción "no he recibido el producto", por lo que al siguiente día el comprador abrió un caso con el asunto "el producto no es lo publicado" y ese asunto lleva devolución 100% del dinero pagado ya sea que te devuelva el producto o no (políticas de eBay). Por ello obviamente me molesté mucho y le demostré a eBay y PayPal todo lo anterior y que no se trataba de no haber recibido el producto publicado... todo lo que demostré les importó poco y realizaron el reembolso ejerciendo la fuerza. Hasta ahí tuve que asimilar que perdí mis productos y perdí mi dinero por una estúpida política plenamente ventajosa para compradores malintencionados. Transcurridos unos días, veo que mi cuenta es bloqueada y mi saldo retenido por "razones de seguridad" pidiéndome mucha información, accedí a subir lo que me pidieron y aún así recibí un correo diciéndome que bloquearían mi cuenta y que iban a retener mi saldo por 180 días... de ahí en adelante no me contestan mensajes ni nada (y sinceramente me cansé de enviarlos ya), solamente me resigné a esperar ese tiempo a que me devuelvan mi dinero (son más de 600 USD) pero ahora temo que, como he leído en otros sitios, me cobren una cuota por "manejo"... es decir, me retienen mi dinero con el cual pueden financiar otras cosas sin costo para ellos, pueden realizar inversiones con lucro para ellos, pueden hacer muchas cosas con MI DINERO y a parte, cuando me lo quieran regresar tengo que pagarles? es una vil estafa, fraude, robo, como quieran llamarle. Y todo originado por un comprador abusivo que se valió de una política mal entendida de eBay (ese fue el único caso que se abrió en mi cuenta).

Login to Me Too

jrm2708
Colaborador
Colaborador

yo digo que nos unamos todos los que hemos sido victimas de paypal y hacer una campaña por las redes y asi evitar nuevas victimas. Esto es muy claro, paypal ayuda a los estafadores y los que somos vendedores honestos salimos perdiendo. Ya basta con los abusos de paypal


@alejo10  escribió:

Esto es una pena de verdad no sabia que paypal retenia mi dinero por no darle lo que pide como mi seguro social la licencia entre otros , me pregunto para que una empresa quiere todo esto cuando se le esta pagando por lo que hace?

Si uno no quieren darsela lo mejor es cerrar la cuenta, he intentado cerrar la cuenta les e escrito y se hacen los ciegos les he dicho que no quiero trabajar mas con ellos, que me devuelvan el dinero que quedo alli casi 300 usd y tampoco, me parece una falta de SERIEDAD de esa empresa que lleva varios años ademas HOY 4 de marzo del 2016 he revisado nuevas actualizaciones que  llegaron a mi email en cualquier momento si no cumples con algo que colocan de nuevo alli en la actualizacion tambien te retiene tu dinero. Entonces mucho ojo como va paypal funcionando y su calidad va perdiendo prefiero no seguir con ellos y buscar otro mejor, lastima pero le he escrito como 8 veces y me ha respondido como 3 veces que les enviee la licencia les digo que NO, y aun asi no me dejan RETIRAR mi propio DINERO. Quiero mI dinero Muchas gracias. **bleep**: Antes de entrar a paypal o si ya estas alli ojo con sus actualizaciones y nuevas Politicas pueden ser que al proximo que retenga su dinero sea TÚ.

 

Saludos!


 

Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
Si no sabes NADA del sistema de PayPal, NO opine. Y si te piden la info es porque debe de hacerlo, PayPal debe de generar reportes diarios de esos problemas
Login to Me Too

Nykalbo1989
Miembro
Miembro
A mi me la bloqueo porque quiso, di todos los datos necesarios y encima me dicen que es final y aluden a la políticas de ellos... nada mss
Login to Me Too

pedroordazvev
Nuevo miembro de la comunidad

yo e recibido un correo que dice: 

Estimado/a aeropost regina (blacktroni mobile c.a),
Para mantener la máxima seguridad en la red PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por razones de seguridad.
Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.
Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.
-----------------------------------
Opciones de desembolso
-----------------------------------
Opción 1. Si debe reintegros a alguno de sus compradores, puede utilizar el dinero de su cuenta PayPal para enviarles los reintegros.
Para reintegrar a sus compradores:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.
3. Haga clic en "Comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente".
4. En "Elegir tema", seleccione "Enviar/recibir dinero".
5. En "Elegir tema secundario", seleccione "Reintegrar/cancelar un pago".
6. Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones para reintegrar los pagos.
Opción 2. El dinero en su cuenta PayPal se retendrá por 180 días. Después de 180 días, le enviaremos por correo electrónico la información sobre cómo recibir los fondos.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Gracias,
PayPal

mi problea consites que yo entregue todos mis recaudos y estoy seguro que no e violado niguna norma dentro de paypal, en muchas ventas no e tenido ninguna reclamacion por parte de mis compradores y por hacer las cosas bien e odtenido este premio de parte de una persona que como yo veos las cosas no se tomo mi caso en serio y resolvio de una manera mi ligera mi situacion para mi todo esto me causa es fustracion 

Login to Me Too

yitoko
Nuevo miembro de la comunidad

Los de paypal son unas mierdas, ese dinero que congelan puede significar la diferencia entre la vida o la muerte para una persona, pero ellos no piensan asi, y ni manera de que lo hagan el CEO no pasa por este tipo d angustias que vivimos los mas necesitados

Login to Me Too

jrm2708
Colaborador
Colaborador

yo de verdad estoy muy decepsionado con estos ladrones de paypal, me limitaron mi cuenta por 180 dias, me mandaron un correo y no me dijeron el motivo exacto del porque limitaron la cuenta.


@PayPal_Leo  escribió:

Hola dopers, bienvenido a nuestra comunidad. PayPal retiene el dinero por 180 días cuando existe una limitación en la cuenta y el titular de la misma decide no proporcionar información adicional para solucionar la limitación. Bajo condiciones normales, ningun dinero debe ser retenido.

 

Saludos,

Leo


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.