¿Como enviar dinero de Nequi a PayPal?

Mavefruto29
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!!! No se como enviar saldo de mi cuenta nequi a PayPal, uní las dos cuentas para tener toda la información a la mano, pero no tengo tarjeta débito Y crédito, no se como hacerlo Deseo que me ayuden
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

alecks_27
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien ha podido?
Asocia la tarjeta Nequi a paypal y cuando quiero aceptar fondos me dice que la tarjeta no es valida.
Pero según Nequi dice que si se puede

Login to Me Too

Criss24
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo mi cuenta nequi asociada, cuál es el problema que tienes ?
Login to Me Too

LauraRodriguez8
Colaborador
Colaborador
Como puedo enviar dinero de nequi a paypal
Login to Me Too

LauraRodriguez8
Colaborador
Colaborador
Encontraste la manera de enviar dinero de nequi a PayPal?
Login to Me Too

Korabelniy
Nuevo miembro de la comunidad
Infortunadamente, los bancos en países del cuarto mundo, son muy pocos que admiten PayPal, y si lo hacen, son muy restrictivos. En este caso, no es posible transferir fondos hacia PayPal de ninguna manera.
Login to Me Too

Battler197
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando creas una cuenta en nequi, automaticamente tienes una tarjeta visa debito, esta tarjeta la registras en paypal, en la seccion de configuracion-cuentas bancarias y tarjetas de credito, en ese lugar registras tu tarjeta nequi, ahora para pagar o enviar plata desde paypal, al momento de pagar te aparecerá la opcion de hacerlo con tu saldo de paypal o con la tarjeta que registraste, de esta manera puedes enviar plata desde nequi a paypal 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.