Como agregar fondos a mi cuenta PayPal
Merry33
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
ago-21-2024
12:49 AM
Agradezco mucho que por favor me aclarara esta situación con respecto a mi saldo PayPal transacciones y movimientos de mi Tienda Gabrielys 33
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ago-23-2024
05:18 PM
Hola @Merry33 buenas tardes
Agradecemos su contacto , en este caso voy a enviarle un link donde podrá verificar como adicionar saldo de su cuenta.
https://encurtador.com.br/Fkfuc
Ante cualquier duda le pedimos nos contacte por favor donde un colega le ayudará
Llamar al Servicio de atención al cliente de PayPal
Horario del Servicio de atención al cliente
- Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Es posible que se apliquen cargos según las condiciones y la cobertura de su proveedor de servicios de telefonía.
El número gratuito solo está disponible para llamadas desde teléfonos fijos locales: 900 801 665. Los usuarios que llamen desde teléfonos móviles deben usar el número de tarifa local proporcionado.
El número gratuito solo está disponible para llamadas desde teléfonos fijos locales: 900 801 665. Los usuarios que llamen desde teléfonos móviles deben usar el número de tarifa local proporcionado.
😃
Hugo_21

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?