Como Deposito a Mi Cuenta Paypal En Bancomer

Alexanderantrax
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Quiero saber Como deposito a Mi Cuenta Paypal que he querido depositar y los del banco no saben Ni lo que es Paypal Y me inventan algo nuevo cada que voy

 

Unos Me Dicen que me cobran 40 Dolares US por hacer la Transferencia

Otros Me Dicen que Me hacen falta datos (Llevo todo lo que me Dice la pagina)

Otros Dicen Que es Imposible solo Puedo depositar desde el Extranjero 

 

Si Alguien me puede Decir donde y Como depositar Lo Agradeceria Mucho

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

Los del Banco son unos ineptos, te recomiendo contrates el servicio de banca en linea de Bancomer y desde ahi mismo hagas tu personalmente las transferencias que son interbancarias.

Login to Me Too

Cristopher
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema en el banco pregunte y no sabian que es Paypal Emoticono riéndose a carcajadas

Voy a intentar lo de la banca en linea a ver si se pudo y despues comento

Login to Me Too

edgar0
Colaborador
Colaborador

hola rockstardo, me podrias decir como o en que parte esta la opcion de trasferencias en banca en linea?


Rockstardo ha escrito:

Los del Banco son unos ineptos, te recomiendo contrates el servicio de banca en linea de Bancomer y desde ahi mismo hagas tu personalmente las transferencias que son interbancarias.




Login to Me Too

Jose_Martinez
Colaborador
Colaborador

Hola lo que pasa es que desgraciadamente el nombre del banco esta en Ingles, cosa que no importa, lo que le debes de decir al cajero es que quieres depositar de tu cuenta a otro banco en mexico por transferencia, en mi caso el mismo "asesor no supo ni j" por lo cual opte por hacer la transferencia, lo malo es que el deposito no se refleja de inmediato, tarda un poco no te asustes...a los 4 días a mas tardar debes de tener registrado en paypal el pago

Login to Me Too

edgar0
Colaborador
Colaborador
Hola josé Martínez esperó q me puedas ayudar, necesito saber ¿Como hacer la transferencia? Muchas Gracias buen día
Login to Me Too

JulioEspinoza
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias entonces lo de la transferencia no es inmediato verdad , sabes si aplica para el banco Santander ?

Esquié me pasa lo mismo en el banco ya me autorizaron el pago pero en PAPAL no veo nada de mi dinero.

Login to Me Too

Jose_Martinez
Colaborador
Colaborador

Hola, en efecto en cualquier caso el deposito se ve reflejado hasta los cuatro días a mas tardar, las transferencias electronicas tardan a veces solo 2 dias, insisto es de cualquier banco..

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.