Como Asociar mi Tarjeta Débito? (COLOMBIA)

CarlosLasso
Miembro
Miembro

Buenas tardes a toda la comunidad, quisiera hacer una pregunta:

 

Tengo tarjeta debito maestro de AV VILLAS y quiero asociarla a Paypal, pero al momento de hacerlo solo me aparecen: American xpress, Master Card, Visa, y otras, etc, eso quiere decir que es imposible asociar mi cuenta débito a paypal? Muchas gracias a los que me puedan ayudar!

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

vodka
Colaborador
Colaborador

Exactamente, es imposible.

 

Actualmente la unica forma es asociar la tarjeta E-Prepago de Bancolombia. Es bastante facil, si tienes una cuenta en Bancolombia la solicitas en unos cuentos segundos por internet y te la genera (es una tarjeta de credito virtual, no fisica y no tiene cuota de manejo ni ningun cobro, funciona con el saldo que le cargues), la asocias a paypal en maximo 8 dias. Esta tarjeta es pre-pago, es decir pasas saldo de tu cuenta debido Bancolombia a la E-Prepapago -en segundos- y con ella puedes realizar compras hasta el monto que recargues.

 

Cuando realices una compra con paypal, no tienes que tener saldo paypal, solo tu tarjeta de de credito E-Prepago asociada y de ella se descuenta automaticamente el valor de la compra.

Login to Me Too

Sayrus93
Nuevo miembro de la comunidad

pero para retirar dinero de paypal puedo descargarlo hacia la tarjeta prepago? o como puedo bajar el dinero  de la cuenta paypal a algo que pueda usar como mi cuenta de ahorros pues la verdad no quiero tarjetas de credito y tengo son las debito y  lo que pasa es que yo rara vez compro online salvo juegos uso paypal para consignar ganancias de un negocio y la idea es de hay bajarla a la cuenta de ahorros y de hay hacer mis compras personales

Login to Me Too

crispinedo
Nuevo miembro de la comunidad

Yo estoy tratando de asociar mi e-prepago, pero me dice que la tarjeta no es valida. Dices que la asocias a paypal en máximo 8 días. Como esta esto? yo cree ayer mi cuenta de paypal y hoy saque la e-prepago, debo esperar un tiempo para poderlas asociar?

 

Te agradecería me dieras una mano con esto!

 

Login to Me Too

Yamiyo
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo el mismo problema, no he podido darle al clavo en esto.  ¿Debo esperar o tener dinero en la E-Prepago?

Login to Me Too

LauraC_
Colaborador
Colaborador

Paypal para Colombia es un poco complicado, tuve el mismo problema pero pude darle solución. Cuando se quiere vincular la tarjeta con Paypal por medio de la página web (computador) no deja porque pide un número de ruta que para nuestro país ni idea pero entonces me descargué la aplicación de Paypal para celular y ahí sí la pude agregar, solamente pide el número de la tarjeta, el código de seguridad que es el de los 3 dígitos y la fecha de espiración. Automáticamente les queda vinculada la tarjeta y no se asusten si les descuentan unos 3 mil y algo o 6 mil pesos por la vinculación ya que pasados unos minutos les hacen el reembolso de esa plata, no sé cuál es el fin pero así funciona. Después si vuelven a abrir la página de Paypal en el computador van a ver que ya tienen su tarjeta vinculada y la pueden utilizar normal. El saldo disponible aparece en 0 y esa es la parte a la que no le he podido dar solución, es decir, no he podido subir fondos a Paypal pero si van a hacer un pago le dan en enviar y ponen el correo de la persona y hacen el pago común y corriente que el dinero se los descuentan de la tarjeta que tienen ahí asociada así en el disponible diga cero.

Si después de todo no logran asociar su tarjeta con Paypal les recomiento utilizar Skrill que es una plataforma igual pero funciona de maravilla para Colombia y no tienen ningún problema con las tarjetas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.