Colombia

Edwin77
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día necesito información cuál sería mi código para un pago a realizarme
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Edwin77 gracias por escribirnos.

 

Puede enviar una Solicitud de pago a cualquier persona que tenga correo electrónico. Una vez que se paga la Solicitud de pago, el dinero se recarga al saldo de su cuenta PayPal.

 

Desde su aplicación de PayPal, le mostramos cómo pedirle a alguien que le envíe un pago:

  1. Pulse solicitar pagos.
  2. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de teléfono de la persona a la que solicitó un pago.
  3. Escriba la cantidad solicitada y pulse Siguiente.

Desde su computadora, le mostramos cómo hacerlo:

  1. Haga clic en Enviar y solicitar, en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Solicitar.
  3. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de celular del destinatario y haga clic en Siguiente.
  4. Agregue una nota, si es necesario.
  5. Revise su solicitud y haga clic en Solicitar ahora.


Puede solicitar pagos a más de una persona a la vez. Simplemente ingrese su información (nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) separada por comas.

Nota:

  • Nosotros le enviamos un correo electrónico al destinatario con la Solicitud de pago.
  • Le enviaremos un correo electrónico cuando se haya pagado la Solicitud de pago.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Edwin77 gracias por escribirnos.

 

Puede enviar una Solicitud de pago a cualquier persona que tenga correo electrónico. Una vez que se paga la Solicitud de pago, el dinero se recarga al saldo de su cuenta PayPal.

 

Desde su aplicación de PayPal, le mostramos cómo pedirle a alguien que le envíe un pago:

  1. Pulse solicitar pagos.
  2. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de teléfono de la persona a la que solicitó un pago.
  3. Escriba la cantidad solicitada y pulse Siguiente.

Desde su computadora, le mostramos cómo hacerlo:

  1. Haga clic en Enviar y solicitar, en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Solicitar.
  3. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de celular del destinatario y haga clic en Siguiente.
  4. Agregue una nota, si es necesario.
  5. Revise su solicitud y haga clic en Solicitar ahora.


Puede solicitar pagos a más de una persona a la vez. Simplemente ingrese su información (nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) separada por comas.

Nota:

  • Nosotros le enviamos un correo electrónico al destinatario con la Solicitud de pago.
  • Le enviaremos un correo electrónico cuando se haya pagado la Solicitud de pago.
Login to Me Too

Zai19
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero que alguien me envie dinero mediantr Paypal y me dijo que le solicite el monto. Como puedo hacer eso?
Login to Me Too

juanpablolaco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es posible generar un formato que puedan pagar varias personas desconocidas? Es decir, que yo comparta el enlace de la factura y que cualquiera que lo tenga pueda hacer el pago que la factura expire. 

Login to Me Too

Estilocovan
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo seleccionar en el apartado "Solicitar Pago" la divisa de los emiratos arabes Dirham´s

Login to Me Too

Josuearc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches soy nuevo en este medio y quisiera saber si una persona me puede transferir dinero a paypal y como es la manera de hacerlo de ser así

Login to Me Too

Cantarofemenino
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Me quieren pagar con tarjeta de crédito pero no tienen cuenta pay pal... como le genero un link directo? Gracias
Login to Me Too

Rodbowl
Nuevo miembro de la comunidad

Trabajo para una empresa Alemana y me pagan en moneda dólar.

Ellos necesitan esta información para efectuar el pago por via transferencia bancaria, pero desconozco donde obtener esta información aquí:

Bank Name, Account Holder, SWIFT BIC Code Account Number, Account Number

Login to Me Too

Martin_22
Nuevo miembro de la comunidad
Te puedo ayudar +51918374335
Login to Me Too

Oscar154
Colaborador
Colaborador
Quiero recibir pagos de todas partes como puedo hacerle, para que la persona pueda hacerlo correctamente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.