Cobre un dinero y no aparece en mi cuenta Paypal

iamsarahvanessa
Colaborador
Colaborador

Hice un trabajo por el que me pagaron una pequeña cantidad de dolares, en la pagina indica que el pago fue realizado pero no aparece en mi estado de cuenta.  No se si debo esperar un tiempo para tener el dinero disponible o que.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Idais, cuando creas tu cuenta PayPal, es importante confirmar el correo electrónico que designaste para uso de tu cuenta, porque al recibir un pago será necesario que este verificado para que puedas ver tu dinero reflejado en el saldo de tu cuenta PayPal. Si no lo has confirmado, por favor inicia sesión en tu cuenta, dale clic a “Configuración” que se ubica junto al ícono de “Cerrar sesión” Dale clic a Actualizar, junto al correo electrónico y le das clic al enlace del correo para completar el proceso de confirmación de tu correo electrónico. Una vez que te envíen el dinero, lo puedes ver disponible de inmediato en el saldo de tu cuenta PayPal. Si no ves tu dinero en el saldo de tu cuenta, communícate con tu comprador. El dinero nunca lo vas a ver reflejado en tu estado de cuenta, pues no lo has enviado tú a tu cuenta. Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.