Cargar saldo argentina

Alfagus
Nuevo miembro de la comunidad
En nubi para cargar saldo en paypal tenes que tener cuenta bancaria del mismo titular de la cta paypal y para cargar con pago facil hay una pagina en internet pero te sale un 50% mas, yo lo hice, porque cargue un monto chico, esta gente de paypal deberia resolver esto, no puede ser que no se pueda cargar con la cuenta de otra persona o usando mercadopago por ejemplo o directamente con rapipago o similar.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

marcace
Nuevo miembro de la comunidad

Tendrían que aceptar cargas con criptomonedas y listo, bueno, además de pago fácil y todas esas opciones Argentinas

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mientras haya intermediarios va a haber comisiones.

 

Paypal debería tener más bancos asociados, actualmente el único banco que tiene convenio con ellos es el banco MACRO.

Más info:

 

Eso es lamentable.

 

El tema de las criptomonedas que aquí mencionaron sería espectacular (sin intermediarios), pero no van a hacerlo porque requiere inversión considerable y transparencia... así que así como un gobierno no acepta criptos, las empresas privadas tampoco lo harán; al menos hasta que se den cuenta que las personas dejan de usar sus servicios para usar solo criptos.

 

Volviendo al tema de Paypal, si los usuarios como clientes de Paypal (que pagamos nuestras comisiones cada vez que aceptamos pagos), NO NOS QUEJAMOS; y seguimos aceptando el atropello, las cosas seguirán iguales.

 

Saludos

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Resurjo el tema porque he encontrado una posible solución. 

 

Sin acceso a tarjeta de crédito, y por el problema que tiene NUBI con las cargas, ahora los usuarios de Paypal Argentina que necesiten cargar dinero a sus cuentas deben usar medios informales. Yo he usado este, que tiene la comisión más baja del mercado y es absolutamente seguro ya que la operación queda enmarcada como prestación de servicio (con factura incluida), así que no hay opción a ninguna estafa ni fraude ni nada raro.

 

Lo he usado en más de una oportunidad. Nunca un problema.

Login to Me Too

MatyZeta
Nuevo miembro de la comunidad
Como estas! Estaba buscando la manera de cargar saldo en paypal y encontre este comentario. Sigue disponible la operación que sugerís? Es confiable? Yo encontre otra manera y con bastantes medios de operaciones,como por ejemplo, mercadopago, pero sacan bastantes comisiones. El sitio se llama www.saldo.com.ar Espero respuestas sobre mi consulta Muchas gracias!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.