Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola que tal. Mira no me quedo muy claro eso de la cuenta asociada a tu tarjeta, pero estas en lo correcto. No importa si tu balance paypal esta en $0, mientras tu tengas dinero en tu tarjeta Visa, puedes hacer tus compras. Mientras tengas el limite de credito en tu tarjeta disponible, no hay problema. Por ejemplo si deseas hacer la comrpa de $100 pero el monto total no es suficiente, lo mas seguro es que Visa lo va a rechazar porque de esa tarjeta en especifico no hay fondos suficientes.

 

Espero haber sido claro. Que tengas excelente fin de semana!

Login to Me Too

adolphm
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder, lo de la cuenta asociada a la tarjeta, se refiere a que cuando te dan una tarjeta de credito es por que tienes una cuenta bancaria en el banco que te otorga la tarjeta, a esta cuenta me refiero, quizas en el momento de la compra no tengo margen disponible en la tarjeta, pero si dinero depositado en la cuenta del banco. este era el caso al que hacia referencia. 

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Entiendo, no lamentablemente la unica informacion que añades es de la tarjeta, por ende si no tienes el dinero en esa tarjeta, la compra no podra ser efectuada, independientemente de que tengas el dinero en la cuenta bancaria asociada. saludos

Login to Me Too

Foroweb
Colaborador
Colaborador

Hola, yo tengo asociada mi tarjeta de debito BBVA Bancomer (Visa Electron) a mi cuenta de PayPal y precisamente hoy realicé una transferencia interbancaria para recargar saldo a mi cuenta de PayPal, los fondos fuero retirados de mi cuenta.

 

Pero lo que estoy entendiendo de este post, es que no se puede?

 

Por favor, que alguien me lo explique, entonces donde quedó mi dinero?

 

Además en el portal de mi banco decía que la transferencia por SPEI costaba solo $4.5 el mismo día y gratis al día siguiente, como es eso de que cobran $120? soy de México.

 

Saludos...

Login to Me Too

Foroweb
Colaborador
Colaborador

Solo para confirmarles que ya quedó mi transferencia interbancaria por SPEI...Emoticono muy feliz

La realicé ayer y hoy ya se ve reflejado el saldo en mi cuenta de PayPal, solo pagué la comisión que cobra mi banco, en mi caso $4.5 pesos mexicanos.

 

Saludos y muchas gracias...

Login to Me Too

ing_agronomo
Nuevo miembro de la comunidad

No sabes como me tranquiliza saber que se reflejo tu transferencia a tu saldo PayPal, ya que yo tambien acabo de realizar una en el mismo banco.

Login to Me Too

CarlosA
Colaborador
Colaborador

Hola que tal.. ya estaran cansados con este tema..

y como veo que sabe bastante aangel, por ello le hago dos preguntas..

 

tengo mi tarjeta de debito en BBVA bancomer.. Mexico, la ligue, pero aun me dice q no esta verificada, entonces que prosigue de ahi? ya llevo como una semana con eso y sigue igual.. 

 

Segundo, suponiendo que ya se verifico la cuenta y esta ligada a paypal.

En mi tarjeta si me descontaron como 20 pesos.. creo q fue lo de paypal, pero no me dice nada en el estado de cuenta.. y en la cuenta de paypal sigue en 0.00 pesos.. entonces el saldo no esta ligado aun? y aun asi.. he leido que aunque no tenga saldo en la cuenta paypal, con que tenga en mi tarjeta la compra se efectuara.. o no podra realizarse la compra?

 

gracias por su tiempo y atencion!

Login to Me Too

malaklcm
Colaborador
Colaborador

Hola te envio esta liga <eliminado> es de un video explicativo pero complementalo con este otro video <eliminado> ojala  te sirva, ok

Login to Me Too

beto826
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches 

 

viendo el tema de los demas quisiera preguntar si alguien a añadido la tarjeta banorte facil , tengo entendido que con solo pedir la banca por internet (Token) debe de funcionar en paypal . pero la verdad no se si funcione

 

si alguien tiene esta tarjeta me puede decir si les funciono ??? 

 

o ke tipo de tarjetas de debito funcionan bien 

 

saludos y gracias !!!

Login to Me Too

jomeini74
Colaborador
Colaborador

En mi caso hay ciertas cosas parecidas..

 

1. No pude asociar mis tarjetas porque son Electron, y ya me despeje esa duda

2. Quise hacer el deposito en el banco con los datos que aparecen para BBVA Bancomer, pero me pedian el numero de convenio, todo lo demas estaba bien, pero me falto ese dato.

 

Alguno puede facilitarmelo para realizar mi pago en ventanilla?

 

A los que hicieron el pago con banco azteca.. de que forma lo hicieron? Yo no puedo hacer el pago desde banca en linea y me urge hacer una recarga

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.