Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

dolphixian
Colaborador
Colaborador

Que tal, en mi caso hice una transfer a mi cuenta de banco Paypal por medio de banco azteca, una SPEI, ya se transfirio el dinero, pero no lo veo reflejado por lo que comentas veo que tarda 4 dias (ni modo a esperar), tambien quisiera saber en que momento puedo saber que mi cuenta ha sido asociada??

 

Segun esto cargan $20 pesos a la cuenta, para poder asociarla, segun yo no habia podido hacer la asociacion, pero tengo en este momento $25 pesos retenidos, que como veo que se manjea paypal, me los descontaran en 4 dias creo. Entonces esto quiere decir que si logre que mi cuenta fuera asociada???

Login to Me Too

kuka85
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes!

Mi caso es muy similar al de varios compañeros en este tema, soy de Mexico y recientemente hize una transferencia interbancaria via SPEI para abonar saldo a mi cuenta de PayPal. La situacion es que, si bien es cierto que tarda 4 dias en aparecer el dinero en la cuenta, a mi no me ha aparecido, es decir mi cuenta sigue en $0.00 y hace ya mas de 8 dias que hice dicha transferencia, que, dicho sea de paso, el dinero se descontó de mi cuenta de Banorte en el acto! mas, nunca apareció en mi cuenta de PayPal.

Donde ha quedado mi dinero? tendré que hacer alguna reclamación?

Agradeciendo de antemano sus respuestas, espero que tengan un muy buen dia! saludos 🙂

Login to Me Too

Alberto4762
Nuevo miembro de la comunidad

hola angel me acerco para hacerte un par de preguntas

 

la primera, tengo una cuenta de ahorro con banco wallmart por la cual

me dieron una tarjeta de debito la cual tiene el logotipo de mastercard

y ahorra del logo la leyenda "internacional" y al reverso los tres numero que 

pide paypal para asociarla a mi cuenta, ¿esta tarjeta me sirve para usarla

en paypal?

la segunda, dicen algunos usuarios haber tenido problemas para recargar saldo 

con la referencia de deposito, si mi tarjeta es valida, ¿es mejor manejarla para

pay pal y asi evitar problemas con esto de recargas en ventanilla?

me acrco a ti al citar que tienes mas de 2 años usando pay pal ya que

me gustaria el apoyo de alguien con la suficiente experiencia gracias

Login to Me Too

IsuryGa
Nuevo miembro de la comunidad
Yo lo que que quiero saber es si lo que deposito en mi paypal, queda también en mi tarjeta de débito? Es para poder pagar los impuestos al correo!
Login to Me Too

LJose19
Colaborador
Colaborador

hola pero si no tengo una cuenta bancaria, ni tarjeta no puedo recargar saldo a paypal ? 

Login to Me Too

andy_6187
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quisiera saver como recargar credito mediante una tarjeta de credito visa de argentina ya esta asociada a la cuenta pero no se como cargar el credito, desde ya muchas gracias.

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Que tal? Es lo que hemos hablado a lo largo del tema. Independientemente de que estes en Argentina, no puedes traspasar saldo de tu tarjeta de crédito. Tu solamente realiza tu compra y PayPal te cargará la cantidad indicada a tu tarjeta de crédito Visa. Saludos

Login to Me Too

Yordanodame
Colaborador
Colaborador

hola amigo mira lo que yo quiero es pasar dinero de mi cuenta pay pal a otra esto tambien lo hace asi de agregar eldinero desde mi cuenta ??? por que cada que le doy recargar saldo me manda a lo del pago e ventanilla y se supone que para evitarme eso asocie mi tarjeta( mastercard) y mi cuenta como ñe hago para  pasar dinero de mi cuenta  a otra cuenta pay pal???? por favor ayudame gracias!

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Ke onda. mira no tienes ke hacer eso, solamente paga y PayPal te dara la opcion del cargo directo a tu tarjeta MasterCard. Si quieres enviar dinero de una cuenta a otra, solamente az clic en Enviar Dinero, pon el correo electronico de la otra persona, la cantidad y los fondos se restaran de tu tarjeta y listo. saludos

Login to Me Too

adolphm
Colaborador
Colaborador

hola aangeel, aver si entendi bien, yo tengo la cuenta paypal asociada a una tarjeta de credito visa del santanderrio de Argentina, si compro un producto por internet que cueste por ejemplo USD 100. Si no tengo el saldo suficiente o Cero en mi cuenta de paypal. Se descuenta de la tarjeta de credito, es asi?.

Si esto es correcto, que pasa si el "margen disponible" en ese momento de la tarjeta, es menor a 100 USD, pero si existe ese dinero en la cuenta asociada con la tarjeta, paypal descuenta los fondos de la cuenta asociada a la tarjeta?, o es rechazado por visa ( en este  caso) por no disponibilidad de margen en la tarjeta. No se si me he explicado bien.

 

Desde ya muchas Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.