Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

carlosJ
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal yo tengo un problema para osociar mi cuenta del banco caroni-ahorro me pide un codigo de identificacion pero no se donde puedo conseguirlo sera que pueden ayudarme? espero su respuesta

Login to Me Too

IvanAV
Colaborador
Colaborador

Pos ... aver si no la cage 😃 otro noob ... por el momento =P 

 

hmm deposite en mi banco "Banorte" como Recarga de Saldo para PayPal 

pero ... como van a encontrar mi cuenta ? ... page con mi tarjeta de débito "VISA ELECTRON" en mi banco (personalmente en una sucursal de mi banco) porque despues de muchos intentos =P comprendi que tenia que ser con otro tipo de tarjeta :33 ....

 

lo acabo de pagar ahorita mismo ... me espero a que se carge en mi cuenta de PayPal ??

supongo yo que la unica manera por la cual se guie ese dinero que deposite en mi banco (personalmente en una sucursal de mi banco) seria por el nombre ... pero no hay nadamas por lo cual pueda llegar ... asi que ... ya deposite ... espero 4 dias ... y si no procesa ? que deberia hacer para demostrar que realmente ya ise el pago ... incluso ... la inutil de la sucursal me dijo que lo tenia que pagar por efectivo ... saco el $$ ... y luego que no ...  por ignorante me va a complicar un poco mas el manejo de mis ahorritos :P:s ?

 

Login to Me Too

Sagitariô
Miembro
Miembro

Hola! una pregunta ojala me puedan ayudar. soy nuevo en esto : S