Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

carlosJ
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal yo tengo un problema para osociar mi cuenta del banco caroni-ahorro me pide un codigo de identificacion pero no se donde puedo conseguirlo sera que pueden ayudarme? espero su respuesta

Login to Me Too

IvanAV
Colaborador
Colaborador

Pos ... aver si no la cage 😃 otro noob ... por el momento =P 

 

hmm deposite en mi banco "Banorte" como Recarga de Saldo para PayPal 

pero ... como van a encontrar mi cuenta ? ... page con mi tarjeta de débito "VISA ELECTRON" en mi banco (personalmente en una sucursal de mi banco) porque despues de muchos intentos =P comprendi que tenia que ser con otro tipo de tarjeta :33 ....

 

lo acabo de pagar ahorita mismo ... me espero a que se carge en mi cuenta de PayPal ??

supongo yo que la unica manera por la cual se guie ese dinero que deposite en mi banco (personalmente en una sucursal de mi banco) seria por el nombre ... pero no hay nadamas por lo cual pueda llegar ... asi que ... ya deposite ... espero 4 dias ... y si no procesa ? que deberia hacer para demostrar que realmente ya ise el pago ... incluso ... la inutil de la sucursal me dijo que lo tenia que pagar por efectivo ... saco el $$ ... y luego que no ...  por ignorante me va a complicar un poco mas el manejo de mis ahorritos :P:s ?

 

Login to Me Too

Sagitariô
Miembro
Miembro

Hola! una pregunta ojala me puedan ayudar. soy nuevo en esto : S

Puedo recargar  mi cuenta paypal con los datos que me proporciona en Recargar de salgo.

por ejemplo selecciono banames y me da los siguientes datos

 

datos referencia :xxxxxxxxxxxxxxxxx

nombre cliente:PAYPAL PTE LTD

banco:Bank of America, SA (BAMSA)

clave: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

o tengo que solicitarme una targeta de credito a fuerzas para recargar mi cuenta paypal.

 

si en dado caso c pudiese pagar en ventanilla como sabrian que yo hic el depodito de tal cantidad.

 

ojala me puedan ayudar esque a un no comprendo bien esto. : S


Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Si es un poco enredoso esto pero desafortunadamente, si se necesita una tarjeta de credito o debito para usar paypal. Ahora, si quieres abrir una cuenta de ahorros y usarla para el paypal (como hice yo), segun me dijo @aangeel no cualquier tarjeta de debito funciona. La mejor son aquellas que sean Visa normal, como las de HSBC.

 

He visto en las respuestas, que lo de recargar la cuenta de paypal no funciona en bien en Mexico. Parece ser que hay un problema con la Clave, han dicho que los bancos no la reconocen como mexican. Es por eso, que muchos usan su tarjeta de credito o la de debito. Aun no he hecho compras pero me han dicho que tu saldo se descuenta directamente de la tarjeta.

 

Creo que esto cubre tu duda, y si no... vuelve a preguntarnos 🙂

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Vayamos por partes!!! att. Jack el destripador...

 

Primero, amiga la que menciona que ya tiene 8 dias de la transferencia y la otra chava que acaba de hacerla... y sus fondos no aparecen. DEbes llamar a paypal, lo mas seguro es que ahi estan los fondos pero no hay cuenta en donde ponerlos. Te recomiendo que cuando llames (porque si mandas email, te van a decir que les llames), tengas a la mano el numero completo de tu CLABE (la puedes ver en tu contrato y/o edo de cta) y asi. Llamales al 001-866-368-6468 y diles que ya pasaron 4 dias habiles, que te pongan los fondos.

 

Y al otro chavo, pues si la vdd hay veces que los agentes de los bancos no lo pueden ever o si lo pueden pero te dan uno incorrecto. Siempre tenemos que esperar u.u

Login to Me Too

gatillomix
Colaborador
Colaborador

hola que tal me acabo de enterar que mi tarjeta visa elektron no me sirve para verificar mi cuenta aqui en pay pal. bien quiero recargar saldo y creo que debo de hacerlo en ventanilla  ayudame dime como le hago si puedes explicarme paso a  paso gracias

Login to Me Too

Nightrager
Colaborador
Colaborador

Muy buen día!! la verdad es que su información también es sumamente valiosa para mí =)!!

Y de antemano le agradezco muchísimo su paciencia para con los que sabemos muy poco de esto (yo apenas si sé retirar dinero del cajero jeje, y hoy fui y ni tenían idea de qué era Pay Pal).

Muchas Gracias =D!!

Entonces entiendo que puedo hacer el prepago en ventanillas (que tardará 4 días en llegar a mi cuenta Pay Pal) haciendo el depósito con los datos:

(Banamex)

Referencia Alfanumérica   F1C1ERJHetc...

Nombre Cliente  PAYPAL PTE LTD

Banco     Bank of America, SA (BAMSA)

CLABE     1061800001etc...

Pero entonces mi duda es que si hago el depósito, cuál sería el dato que me identificaría a mí como la persona que lo está pagando.... redacto de nuevo, Qué me garantiza a mí, cuál es el dato clave que me identifica a mí??  cómo saben ellos que yo lo pagué??   Cuál es el dato que vincula mi pago con mi cuenta??  (perdón por preguntar tantas veces lo mismo, es por si no me expresaba muy bien XD)


Y si lo solicito como pago interbancario o depósito interbancario, el banco destino sería   "Bank of America, SA (BAMSA)"???  el Cliente o destinatario o beneficiario sería "PAYPAL PTE LTD"???   La referencia alfanumérica qué es??  me la van a pedir así tal cuál??? va en la parte del concepto del pago?? (yo nunca he hecho un pago en el banco =S)...   Y por último, es la "CLABE" lo que me identificaría a mí???


De verdad le agradecería demasiado su ayuda, no sabe cuanto =)!!! desde ya muchas Gracias espero su pronta respuesta =D!!!!


Login to Me Too

MrLalo
Miembro
Miembro
Yo tengo EXACTAMENTE la misma duda que tu: Soy de México. No tengo tarjete de crédito ni pienso sacarla. La que tengo de débito es de Bancoppel (obviamente no sirve para vincularla con PayPal porque no tiene los numeritos atrás (el código de verificación). Aparte hablé a Coppel y me dijeron que efectivamente esa tarjeta (la de débito Coppel) no sirve para hacer pagis por internet... SIN EMBARGO.....Luego vi que se podían hacer pagos por internet sin usar tarjetas de ningún tipo. Entiendo que lo único que hay que hacer es depositarle a PayPal en una cuenta de BANK OF AMERICA (con unos datos que te proporcionan en la pagina de PayPal, en la sección de "recargar saldo").. Entiendo que este deposito se puede hacer desde cualquier banco siempre y cuando uno tenga una cuenta (espero mi cuenta bancaria de Coppel se considere como cuenta bancaria)... Entonces creo que lo que tengo que hacer es solo ir personalmente a Coppel llevando la información que se me da en la pagina de PayPal, para hacer el deposito en Bank of America a nombre de PAY PAL....Entiendo que en unos pocos días va a aparecer en mi cienta de PayPal saldo a mi favor (el saldo que deposité en ventanilla desde Coppel) Pero estoy igual que tu y cin un par de inquietudes: COMO VAN A SABER LOS DE PAY PAL QUE FUI YO EL QUE DEPOSITO? De modo que ese dinero lo pasen a mi cuenta de PayPal, y que cuando me conecte, inicie sesión y trate de pagar algo, este ese saldo a mi favor en mi cuenta... Tengo entendido que esto toma algunos días.....Pero COMO ME IDENTIFICAN? En Coppel acaso me van a pedor los datos de mi cuenta PayPal? para que los de PayPal me reconozcan? O COMO? ---Otra cosa es que me preocupa que he escuchado que hay personas que hacen el depósito desde el banco a la cuenta de PAY PAL (bank of america) y que no se les añade a su cuenta de paypal a los dos dias.... Esto es verdad? Tiene uno que estar presionando por telefono a los de paypal para que carguen a tu saldo paypal lo que depositaste en ventanilla? ----Y esto va para la persona que pregunto lo mismo que yo.....Lo preguntaste varias veces para que quedara claro... NADIE HA CONTESTADO ESTA PREGUNTA ESPECIFICA.... No estoy planeando sacar una tarjeta de créito, ni otra de débito....Tampoco quiero usar como forma de pago esto de vincular mi cuenta bancaria con paypal (que por cierto no entiendo eso)... LO UNICO QUE QIIERO HACER.....POR FAVOR ALGUIEN RESNDA DE MANERA ESPECIFICA... Lo unico que quiero hacer es CARGARLE SALDO A MI CUENTA PAY PAL DESDE UN BANCO (No importa cual, eso creo) Dandoles los datos que aparecen e la pagina de paypal (seccion "recarga saldo" o algo así), osea....los datos donde me dice que deposite a BANK OF AMERICA al usuario PAYPAL Y esperando a que se actedite a mi SALDO PAYPAL lo que deposite.... PREGUNTA....Si tengo éxito en depositar ese dinero en ventanilla sin hacerme bolas con papeles llenos de espacios a llenar que no comprendo......Pero bueno, SI LLEGO A LOGRAR depositar con exito en la cuenta de PAYPAL desde ventanilla a BANK OF AMERICA .... Y si llego a tener exito en esto de modo que 4 días despues de depositar, entre yo a mi cuenta paypal en internet y aparece que tengo el saldo depositado sin tener que presionar a nadie por telefono ("oiga ya pasaron 8 días y mi saldo sigue en ceros") ....si logro todo eso.....PUEDO YA HACER UNA COMORA DIRECTA en cualquier sitio del mundo que acepte paypal como forma de pago? otra pregunta....¿Es verdad que es confuso el papeleo de la recarga en el banco? ¿Es verdad que manejan terminos difíciles de entender como "tranferencia interbancaria"? Y que no es suficiente con ñlevarles los datos que te dan en la pagina de pay pal? ¿Es verdad que en los bancos de mexico nadie sabe nada de esto y que nadie te da informes específicos de como hacerle para cargarle saldo a tu cienta de paypal? Es verdad que no siempre se acredita lo depositado a tu cuenta a los 4 días y que tienes que hablar y reclamar? Y ultima pregunta,.....A LA PERSONA QUE PREGUNTO LO MISMO QUE YO SOBRE ESTO DE: ¿Como saben que fui yo el que hizo el depósito? ¿Que me identifica a los ojos de paypal de modo que pueden pasar a mi cuenta lo que deposite desde el banco? Si la persona que pregunto esto lee lo que puse va a entender.... (se que probablemente reciba varias respuestas no especificas de personas que no leyeron lo que escribí) Pero .....Si tu, la persona que pregunto lo mismo que yo.....Me pudieras informar la siguiente y ultima pregunta te lo agradeceria: ¿QUE PASO CON ESO? ¿A FINAL DE CUENTAS SI LOGRASTE HACER EL DEPOSITO? ¿SI APARECIO DESPUES DE ALGUNOS DIAS TU SALDO EN TU CUENTA DE PAYPAL AL INICIAR SESION? Por favor si puedes contesta..... Es que posteaste la pregunta luego luego despues de haber hecho el depósito en ventanilla y antes de los cuatro dias.... supongo que ya pasaron mas de cuatro dias de que escribiste esa pregunta.....QUE PASO? por favor contesta.... Saludos.. y gracias de antemano por sus respuestas......Agradeceria que no respondoeran si no van a ser específicos.
Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Haber haber haber, si lees los posts anteriores tu duda ya debio haber quedado resuelta. Vamos de nuez....

 

AL momento en que tu vas a tu banco pides una transferencia interbancaria, a otro banco nacional. Lo unico que te van a pedir es el nombre del banco, a nombre de quien esta, y la CLABE interbancaria. Tu proporcionas esos datos y para que a PayPal se le facilite el acomodo de us fondos, añade TU NUMERO DE CUENTA CLABE a tu cuenta PayPal. Si no sabes como ve a Perfil -> Añadir o editar cuenta bancaria y listo. De esta manera es la cual PayPal sabe QUE ERES TU QUIEN HIZO EL DEPOSITO!!! =D

 

Esperas 4 dias HABILES. Si en 4 dias habiles no vez tu deposito a tu cuenta bancaria, ahora si... llamas a PayPal. Ten en mano tu numero de cuenta CLABE (si no la tienes en mano, no te van a ayudar), cantidad, fecha etc. etc, etc.

 

Y a la proxima que vuelvas a hacer una transferencia haras lo mismo una y otra vez!!!

 

PORESO AUNQUE NO QUIERAS ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN OTRO BANCO, PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO. NO ES POR SER MALA ONDA PERO HAY MUCHOS PROBLEMAS CON COPPEL. POR LO QUE SIMPLEMENTE VE A SANTANDER, O A BANAMEX Y PIDE UNA SIMPLE CUENTA BANCARIA Y QUE TE DEN UNA TARJETA. ESA LA AGREGAS INSTANTANEAMENTE A TU CUENTA PAYPAL Y LISTO!!! LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS.

 

Espero te haya servidooo! saludos

Login to Me Too

TecJEstradaA
Colaborador
Colaborador

oye ya entendi todo loque mencionas en tus post pasados , entons yo en mi cuenta d epaypal ya tengo vinculad ami cuenta de ahorros y cheques  y ya mi CLABE y tocho , entos no tengo niun problema como los demas que te hacen demasiadas preguntas es cuestion de nada mas par apoder verificar mi cuenta es ir al ventanilla de los banco azteca hacer y pedir que me hagan una transferencia INTERBANCARIA y ya dando los daots esos ya espero lso dias que nos marca y si no hablo pero eso de hablar n ocreo que me suceda vdd por comote digo  que mi cuenta de ahorros (DEBITO) ya esta vinculada con Paypal. Yo hago videovlogs en youtube es por eso que estoy conociendo apenas este sistema pera ya depsues de toda esta experiencia ya podre ayudar  mas gente si funciona y sigio los pasos asi como no lo mencionas vdd Angel 

Gracias de verdad por toda la informacion y la paciencia que tuviste para informarnos a todos 😄
Saludos y por aqui nos vamos estar viendo despues de mas dudas que tengas los usuarios 😉

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.