Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

luismaldonado
Colaborador
Colaborador

hola se puede vincular a paypal una cuenta express de bancomer???? y se puede recargar saldo a la cuenta paypal sin verificar con tarjetas de cradito o ahorro y debito gracias...

Login to Me Too

eduardomtz
Colaborador
Colaborador

ola, oye visto que parece ser que sabes sobre esto tenia unas dudas que quisiera que de favor si puedes me respondas 😃 mi primer pregunta es esta: ¿puedo meter dinero (recargar saldo) a mi cuenta paypal sin tener una cuenta de credito o devito asociada? si es asi me puedes decir como? por que hoy por la mañana entre a mi cuenta puse en recargar saldo imprimi la hoja fui al banco (fui al santander porque me quedaba mas cerca) y me dijeron que tenia que tener una targeta de ese banco para poder recargar el dinero, es asi en todos los bancos? osea si quiero ir por ejemplo al banamex me piden tambien tener una targeta o solo puedo ir que me pidan los datos y dar el dinero en la ventanilla? porfavor si me puedes ayudar lo agradeceria

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Bueno, esto de las transferencias de dinero es algo complicado. Hace años hice una y me cobraron $6US, y debia que tenia que tener todos los datos exactos de a quien iba a hacer la transferencia: Nombre completo, Banco, direccion del banco y la CLABE. No recuerdo si tarda un dia o dos.