Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

luismaldonado
Colaborador
Colaborador

hola se puede vincular a paypal una cuenta express de bancomer???? y se puede recargar saldo a la cuenta paypal sin verificar con tarjetas de cradito o ahorro y debito gracias...

Login to Me Too

eduardomtz
Colaborador
Colaborador

ola, oye visto que parece ser que sabes sobre esto tenia unas dudas que quisiera que de favor si puedes me respondas 😃 mi primer pregunta es esta: ¿puedo meter dinero (recargar saldo) a mi cuenta paypal sin tener una cuenta de credito o devito asociada? si es asi me puedes decir como? por que hoy por la mañana entre a mi cuenta puse en recargar saldo imprimi la hoja fui al banco (fui al santander porque me quedaba mas cerca) y me dijeron que tenia que tener una targeta de ese banco para poder recargar el dinero, es asi en todos los bancos? osea si quiero ir por ejemplo al banamex me piden tambien tener una targeta o solo puedo ir que me pidan los datos y dar el dinero en la ventanilla? porfavor si me puedes ayudar lo agradeceria

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Bueno, esto de las transferencias de dinero es algo complicado. Hace años hice una y me cobraron $6US, y debia que tenia que tener todos los datos exactos de a quien iba a hacer la transferencia: Nombre completo, Banco, direccion del banco y la CLABE. No recuerdo si tarda un dia o dos.

 

Al que le cobran es al que la hace, no al que la recibe... Tendrias que preguntar a tu asesor, por que pudo haber cambiado el cobro y el sistema.

 

El PayPal quizas sea lo mas rapido para compras pero en realidad, si es un poco complicado entender como funciona. Pero por lo que veo, una vez que ya esta vinculada tu tarjerta, todo es mas rapido.

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Gracias por tu explicacion, y si tienes razon con la diferencias de los bancos y sus visas. De hecho, cuando abri mi cuenta, le dige a la asesora que solo queria usarla para paypal y me dijo que esa cuenta que me estaba abriendo servia para eso, me explico algo del SPEI pero supondo que solo era en relacion a manejo de la cuenta y efectivamente, me cobrarian cerca de $120 peso por manejo de SPEI.

 

En cuanto a las trasnferencias, supongo que te refieres a que use la tarjeta, verdad? Se que a los 3 meses, por lo menos en BBVA Bancomer, si no la usas se bloquea por seguridad y hay que ir a la sucursal a que la desbloqueen - es una lata!.

 

Solo queria hacerte otra pregunta: Es cierto que si no recargo la cuenta de paypal y hago pagos/compras en el internet, directamente me los quita de mi cuenta del banco?

 

Estaba pensando, que seria genial por que en realidad ya lo de recargar la cuenta de paypal, tarda mucho en caso de que se pudiera.

 

Una vez mas gracias por tu ayuda... Si eres Mexicano, ya sabes como uno desconfia... hasta de su propio banco! jajaja!

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

hahaha de hecho!! ya ni de nuestra propia sombra podemos confiar! 😛 de hecho trabaje mucho para esta empresa.. pero ya vez!! son como el Monte de Piedad.. vienen y se van!! hahahahahaha

 

si la verdad no importa ke el balance este en $0.00 pesos. Mientras tu tengas el $ en tu tarjeta, de ahi se te descuenta. Y antes de confirmar el pago te aparece komo una leyenda ke dice "Se cargaran $XX.XX pesos de tu tarjeta Visa XXXX (te aparecen los ultimos 4 numeros) y ya pss accedes al tipo de cambio y es todo 🙂

 

me alegra ke te haya sido de utilidad!

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

y con respecto a tu otro post, es una transferencia nacional. Bank of America Mexico esta en el DF, so no tienes de ke preokuparte 🙂 en si lo unico que importa es la CLABE, y el nombre del beneficiario ke es PayPal PTE LTD. pero la transferencia sigue siendo de banco a banco nacional 🙂

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Pues les termino de contar mi aventura con Pay Pal y HSBC (por cierto, el peor banco del mundo). Despues de abrir mi cuenta e ingresarla aqui, recibi mi estado de cuenta despues de tres meses (curiosamente, se equivoco la base de datos mi direccion a  pesar de que mi contrato esta bien... que raro? lo mismo le paso a un amigo). Bueno, por fin, tuve el codigo de activacion. Lo ingrese aqui y Paypal me dijo que ya estaba autorizada y que en 24 horas me regresarian mis $20... Ahora, a usarla... en realidad, no es un proceso dificil, es solo que el banco es el que causo problemas. Les recomendaria que no utilizaran HSBC pero como alguien de aqui me informo, el tipo de Visa que dan con tarjetas de debito es mejor.

 

Ya lo veremos.

Login to Me Too

anjimito
Nuevo miembro de la comunidad

CAPOO ME LLAMO VICTOR; SE VE QUE SABES MUCHO DEL TEMA , ME PODES AGREGAR A MI CORREO ? ES (arroba)HOTMAIL.COM, me podrias asesorar un poco mas con el tema de cargar mi cuenta paypal mediante tarjeta de credito ? saludos master muchas gracias

Login to Me Too

Boomerang
Colaborador
Colaborador

Estoy leyendo esto con interés porque yo no tengo ni siquiera cuenta bancaria. ¿No puedo ir a una sucursal, de Banamex por ejemplo, y hacer el depósito en efectivo a la Referencia Alfanumérica y el Nombre de Cliente de Bank of America, SA (BAMSA)?

Eso es lo que hago con otros pagos, como a Tree Market, que es quien vende el Inglés sin Barreras.

 

Si sólo necesito mi cuenta PayPal para hacer pagos eso sería ideal. ¿Para qué tener una cuenta, y mucho menos una tarjeta?

 

Ah, yo también estoy en México y hablo de todo esto previo a hacer compra alguna, pues mi caso sería recargar mi cuenta PayPal con saldo sobrado antes de intentar pagar lo que se me antoje.

 

Saludos desde el Golfo de México y, de antemano, gracias.

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

que tal buenas noches!

 

la verdad no se puede, no puedes solamente ir a bank of america a solamente hacer la transferencia :S afuerza necesitas algo de informacion financiera. alomejor no era lo que querias escuchar pero casi dos años respaldan esta respuesta 😃

 

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.