Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola Yunnen qe tal?

 

Mira te explicare como esta este asunto. Tu puedes hacer compras con una tarjeta de credito o debito. Por el momento las tarjetas de debito de HSBC y Banamex son las unicas aceptadas, esto es porque son las unicas de debito que son Visa regular o MasterCard que poseen los 4 numeros de la parte trasera de tu tarjeta. Hay otras atrjetas que los tienen, pero son Visa Electron, y estas tarjetas no las puedes usar en Internet por regulaciones de Visa.

 

En este caso las cuentas bancarias mexicanas no pueden ser verificadas, por lo que tendras que hacer una transferencia interbancaria, no necesariamente por SPEI cuando desees añadir fondos a tu balance. Como dice el otro companero, no es necesario tiener dinero en el balance PayPal, puedes hacer el cargo direto a tu tarjeta, solo que asegurate que te daran una tarjeta elegible.

 

Y te recomiendo hagas transferencias regulares y evites hacer transferencias por SPEI, debido a que los bancos te cobran por este servicio, y PayPal tiene una politica de que solo puede poner tus fondos en tu cuenta despues de 4 dias habiles. Por lo que te recomiendo hagas en ventanilla de tu banco los movimientos hacia PayPal.

 

Tengo casi 2 años de experiencia en PayPal por lo que te aseguro que ya no tendras mas dudas.

 

Excelente dia, estoy a tus ordenes!