Cargar cuenta sin cuenta de ahorros, debito o credito.

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy muy nueva en esto del paypal y honestamente, no termino de entenderle...  Mi pregunta es la siguiente: es necesario vincular la cuenta de paypal con una cuenta de ahorro, credito o debito para depositar en el banco a mi cuenta de paypal?

 

Y que problemas hay de tener que hacerlo? Mi opcion seria HSBC y he visto que han tenido problemas para hacerlo... cual fue la solucion?

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias! Emoticono feliz

 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola Yunnen qe tal?

 

Mira te explicare como esta este asunto. Tu puedes hacer compras con una tarjeta de credito o debito. Por el momento las tarjetas de debito de HSBC y Banamex son las unicas aceptadas, esto es porque son las unicas de debito que son Visa regular o MasterCard que poseen los 4 numeros de la parte trasera de tu tarjeta. Hay otras atrjetas que los tienen, pero son Visa Electron, y estas tarjetas no las puedes usar en Internet por regulaciones de Visa.

 

En este caso las cuentas bancarias mexicanas no pueden ser verificadas, por lo que tendras que hacer una transferencia interbancaria, no necesariamente por SPEI cuando desees añadir fondos a tu balance. Como dice el otro companero, no es necesario tiener dinero en el balance PayPal, puedes hacer el cargo direto a tu tarjeta, solo que asegurate que te daran una tarjeta elegible.

 

Y te recomiendo hagas transferencias regulares y evites hacer transferencias por SPEI, debido a que los bancos te cobran por este servicio, y PayPal tiene una politica de que solo puede poner tus fondos en tu cuenta despues de 4 dias habiles. Por lo que te recomiendo hagas en ventanilla de tu banco los movimientos hacia PayPal.

 

Tengo casi 2 años de experiencia en PayPal por lo que te aseguro que ya no tendras mas dudas.

 

Excelente dia, estoy a tus ordenes!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
61 RESPUESTAS 61

Hazor
Colaborador
Colaborador

Que tal Yunnuen, yo tenía una duda parecida a la tuya (si no es que la misma), sobre si se podría recargar saldo de una cuenta bancaria no verificada por paypal. Me respondieron que no, que sí es necesario asociar una cuenta bancaria con una de paypal. Mi problema es que a pesar de tener una cuenta asociada y verificada, no puedo recargar saldo desde mi cuenta bancaria, ya que según el banco, es necesario tener además de los datos que te da paypal, el número de cuenta y sucursal para poder hacerlo.

Sin embargo, me he enterado que se pueden hacer pagos aún cuando en tu saldo de paypal se encuentre en ceros, ya que el dinero se tomaría de tu cuenta de banco, pero para este caso, sí debes tener asociada y verificada una cuenta de banco.

Espero haber arrojado algo de luz a tus dudas.

Saludos.

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Gracias Hazor por tu respuesta. Si, aclaraste mi duda... me suponia algo asi, lo que si me preocupaba era que tuviera que cancelar mi cuenta de banco (solo voy a abrir una para usarla con paypal) despues de no poderla usar por los errores que he visto con lo del abono.

 

Aun asi, preguntare por este asunto de enlazarla con paypal. Les informare despue que fue lo que me dijeron.

Login to Me Too
Solved

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola Yunnen qe tal?

 

Mira te explicare como esta este asunto. Tu puedes hacer compras con una tarjeta de credito o debito. Por el momento las tarjetas de debito de HSBC y Banamex son las unicas aceptadas, esto es porque son las unicas de debito que son Visa regular o MasterCard que poseen los 4 numeros de la parte trasera de tu tarjeta. Hay otras atrjetas que los tienen, pero son Visa Electron, y estas tarjetas no las puedes usar en Internet por regulaciones de Visa.

 

En este caso las cuentas bancarias mexicanas no pueden ser verificadas, por lo que tendras que hacer una transferencia interbancaria, no necesariamente por SPEI cuando desees añadir fondos a tu balance. Como dice el otro companero, no es necesario tiener dinero en el balance PayPal, puedes hacer el cargo direto a tu tarjeta, solo que asegurate que te daran una tarjeta elegible.

 

Y te recomiendo hagas transferencias regulares y evites hacer transferencias por SPEI, debido a que los bancos te cobran por este servicio, y PayPal tiene una politica de que solo puede poner tus fondos en tu cuenta despues de 4 dias habiles. Por lo que te recomiendo hagas en ventanilla de tu banco los movimientos hacia PayPal.

 

Tengo casi 2 años de experiencia en PayPal por lo que te aseguro que ya no tendras mas dudas.

 

Excelente dia, estoy a tus ordenes!

Login to Me Too

marcoR-IT
Colaborador
Colaborador

Que tal,

mi problema es un poco similar.

Yo solo quiero que se tome del saldo de mi cuenta, ya que no tengo disponible por lo pronto ninguna tarjeta de crédito (no deseo simplemente darle los datos de mi tarjeta a PayPal), y prefiero hacer transferencias electrónicas en su lugar.

El asunto está en que ¡forzosamente me pide que dé de alta una tarjeta, para poder pagar! y no me deja continuar con el proceso de pago de otra forma.

¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

hola,

 

mira si cuando quieres hacer unpago te pide que añadas la tarjeta, es porque PayPal quiere tener un respaldo de que en verdad es una persona, con fondos legitimos quien quiere enviar esos fondos. Ten seguro que ellos no haran nada ocn tu informacion financiera. Creeeme!!! tienen demasiados, incluso nadie ve tu informacion, toda se queda en el sistema.

saludos

Login to Me Too

Yordanodame
Colaborador
Colaborador

hola amigo disculpa por la molestia pero sigo sin entender , tu que me recomiendas, que añada una tarjeta de credito, o que realice el pago en ventanilla?, no entiendo muy bien eso del pago de ventanilla me dieron algo que dice 

 

Referencia/Motivo de pago

XXXXXXXXXXXXXXX

 

Nombre  beneficiario

PAY PAL PTE LTD

 

Banco

Bank of America México,S.A.

 

Clabe

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

no entiendo esto, con esto ya puedo hacer depositos en ventanilla ?? solo doy esos datos y ya?

en las 2 formas de meter dinero tardan 4 dias en ser abonado?

 

tambien ya teniendo dinero en paypal puedo hacer tranferencias a otra cuenta paypal?

 

esque quiero hacer unas compras de unos productos por internet , al usuario que le quiero comprar los productos solo acepta efectivo, cheque , o pago por paypal pero no se si se pueda tranferir dinero asi ya que es de U.S.A y si se puede, tiene costo?,  por ejemplo si el producto cuesta 90 dolares yo solo le meto esa cantidad, o tendre que meter mas para que salgan los 90 dolares libres ?

 

por tu respuesta,ayuda, comprencion y paciencia mil gracias 

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

que tal, no tienes de que preocuparte. a ti no te cobran nada, a la otra persona es a quien le cargan una comisionm en tu caso si tu envias $90 USD, a la contraparte le restan el 3.9% + $0.40 USD. Eso es para todos, puedes añadir los fondos directamente desde ventanilla, pideles que te hagan una transferencia interbancaria, porque si les das los datos nadamas asi, no sabran ni que p*do. No es necesario que pongas X's en los numeros, ya que a todos nos dan lo mismo, te lo digo por experiencia 🙂 y si... todas las transferencias se tardan 4 dias. Asi que si te urge acer el pago, añade una tarjeta y listo.

 

espero te haya servido de utilidad. saludos.

Login to Me Too

Yordanodame
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias amigo, ahora hay mas luz en mi camino hacia las compras con paypal Emoticono muy feliz me sirvio de mucho, ahora pues mejor me saco una tarjeta de credito y la añado, de nuevo gracias y que tengas buen dia.

Login to Me Too

Yunnuen
Colaborador
Colaborador

Lo que no he entendido es que si no se puede agregar "saldo" a la cuenta en mexico, entonces, por que tienen esa informacion... No estamos entrando a la cuenta americana, se supone que es PAYPAL MEXICO!

 

Pero bueno, alguien me comento que en realidad, esto a lo mejor es problema de bancos y no de PayPal en si.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.