Cambiaron los datos para recargar saldo a la cuenta paypal?

Diablort
Miembro
Miembro

Mi duda es si recientemente se actualizaron(cambiaron) los datos para recargar el saldo en la cuenta de paypa, si mal no recuerdo, anteriormente para hacer una transferencia por medio de internet usando el portal de Banamex, se tenia que dar de alta la cuenta usando el nombre del banco (BAMSA para el caso), la CLABE de la cuenta, el numero de referencia, concepto de pago y en nombre de beneficiario tenia que ir el nombre al que estaba dada de alta la cuenta de paypal, pero revisando hoy en paypal las instrucciones de recarga de saldo, en nombre de beneficiario dice PAYPAL PTE. LTD.

 

El problema es que dado que las cuentas dadas de alta en el portal banamex se quedan guardadas, desde el jueves 25 de junio que hice una transferencia tal cual tenia los datos de las veces anteries y hasta la fecha no se ha visto reflejado el dinero en mi cuenta de paypal y me pregunto si eso tiene algo que ver con lo que expreso en el parrafo anterior, y de ser esa la causa del por que aun no veo reflejado el dinero transferido, si se le puede dar algun seguimiento para recuperar ese dinero ya sea por que se vea reflejado o por devolución a la cuenta de retiro del banco.

 

 

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Claro que se le puede dar seguimiento, comunicate con ellos para que hagan el rastreo de tu dinero, en mis publicaciones encontrarás instrucciones, suerte

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.