COMPRAS DESDE MEXICO Y ENVIOS A USA

PAC0
Colaborador
Colaborador
HICE UNA COMPRA EN EBAY PERO EL VENDEDOR NO HACE ENVIOS AMEXICO, TENGO UNA DIRECCION DE UN PRIMO EN USA COMO LE HAGO PARA QUE SE LO ENVIEN A EL Y HACER EL PAGO DESDE MEXICO, OTRA EN BANORTE NO ME DAN EL CODIGO DE VERFICACION PARA LIGAR A PAYPAL COMO MI CUENTA DE TERCEROS PARA HACER EL PAGO DEL PRODUCTO DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE HACER EL PAGO?  GRACIAS.
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Vannya
Colaborador
Colaborador

Podrias hacer una cuenta paypal americana y mandarle a tu primo el dinero por westernunion o alguna otra empresa de esas y el podria hacer el deposito en el banco y la compra

Login to Me Too

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola!!

 

La verdad no les recomiendo crear cuentas en EUA desde aqui de Mexico porque les limitan la cuenta y luego es un show, hacen que la cierres y abras una con direccion mexicana asi que no es recomendable.

 

Ahi realmente lo que se deberia hacer es explicarle al vendedor que en tu cuenta no puedes agregar direcciones extranjeras, pero que tu le das la direccion y que si te lo puede enviar ahi con tu primo.

 

Y despues de ahi ya depende del vendedor si te lo manda o no, si no pues que te reembolse y ahi sii puedes decirle a tu primo que el desde EUA abra una cuenta con su nombre y tu le mandas el dinero por tu cuenta paypal a la suya y asi el ya tiene el saldo para pagarle!

 

Espero te haya ayudado! 

 

Lore

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches!!

 

Mira en verdad desacuerdo contigo, de hecho esta en los Terminos y Condiciones, que obviamente nadie leemos hasta que nos pasa algo, que no puedes abrir una cuenta PayPal en un pais distinto al de tu residencia o de la emision de tu informacion financiera. En este caso el problema no es de PayPal, sino tuyo.

 

Si deseas enviar compras de eBay (SOOOOLO DE eBay!!!! lo demas no se puede!!!) a una direccion foranea, debes hacer lo siguiente.

 

Ve a tu cuenta de eBay y haz clic en "Summary", despues a la ultioma pestaña creo ke se llama "Accounts" y vete a "Personal Information". De ahi le picas a "Addresses" y le picas a "Add a new address". Ahi añades la de tu primo, le cambias el país a United States y la defines como principal... Es todo!!!

 

Espero aun te sea de utilidad.. Saludos!

Login to Me Too

unos_apodos5
Colaborador
Colaborador

TEngo una cuenta de pay pal, con una tarjeta mexicana, es decir mi cuenta es mexicana, pero en ebay tengo una dirección para recibir en un PObox, cuándo intento comprar no, puedo sale un mensaje de que el comprador no acepta cuentas de pay pal de otro país, lo cual no entiendo pues una familiar compra desdee mexico a estados unidos

 

Login to Me Too

Carlospumas
Nuevo miembro de la comunidad

Mi Paypal es de tarjeta mexicana y tengo muchos años comprando en EBAY,  vivo en frontera y pago por una direccion en USA; lo que hice es lo que mencionan arriba en Ebay tengo la direccion de USA, siempre pago con mi paypal sin problemas y nunca me sale que no aceptan paypal de otro pais.

Login to Me Too

marc2045
Nuevo miembro de la comunidad

ha escrito:

Buenas Noches!!

 

Mira en verdad desacuerdo contigo, de hecho esta en los Terminos y Condiciones, que obviamente nadie leemos hasta que nos pasa algo, que no puedes abrir una cuenta PayPal en un pais distinto al de tu residencia o de la emision de tu informacion financiera. En este caso el problema no es de PayPal, sino tuyo.

 

Si deseas enviar compras de eBay (SOOOOLO DE eBay!!!! lo demas no se puede!!!) a una direccion foranea, debes hacer lo siguiente.

 

Ve a tu cuenta de eBay y haz clic en "Summary", despues a la ultioma pestaña creo ke se llama "Accounts" y vete a "Personal Information". De ahi le picas a "Addresses" y le picas a "Add a new address". Ahi añades la de tu primo, le cambias el país a United States y la defines como principal... Es todo!!!

 

Espero aun te sea de utilidad.. Saludos!


Porque no puedo hacer eso no me deja pagar en ebay

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.