COMO RECARGAR SALDO DESDE BANORTE....

Master3D
Colaborador
Colaborador

Hola 

 

 

Hace dias que queria hacer una transferencia a mi cuenta PAYPAL  desde mi banco que es Banorte pero en Banorte no pude dar de alta a PAYLPAL pues me pide mas datos de los que me da por default PAYPAL.

 

A alguien le ha pasado lo mismo ? Como podria regargar de otra manera mi cuenta PAYPAL.Un saludo

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

  Hola. Estoy en tu misma situacion. En mi sucursal me dijeron que no conocen este modo de interconectar cuentas pero que si les muestro de quê estoy hablando podrian ayudarme y sentaria un precedente ya que ningun cliente anterior lo ha solicitados. Ya te aviso como le hice.

Login to Me Too

Master3D
Colaborador
Colaborador

Hola 

Lo que Yo hice para poder dar de alta en Banorte a Paypal fue poner mis datos ,tales como RFC ,E-MAIL ,TELEFONO .

Y asi se pudo dar de alta la cuenta en el sistema de Banorte.

 

Y apenas hoy 10 de Diciembre de 2014 hice una tranferencia de (PRUEBA) haber si aparece mañana o en estos dias.

Ya te avisare.

Login to Me Too

Master3D
Colaborador
Colaborador

MONALISA2013 te comento que la transferencia se ha realizado con exito desde mi banca personal por internet a PAYPAL .Haz tu la prieba y veraz que si pasa.

Login to Me Too

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

Master3D ¡Muchas gracias por la solucion! Que tengas muy lindas fiestas¡¡!!.

Login to Me Too

Dannyfer
Colaborador
Colaborador
Hola me podrías decir exactamente como llenaste los campos en la parte de "cuentas a terceros" de banorte? Te lo agradecería mucho
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.