Cómo transfiero mi saldo PayPal a mi cuenta de banco Scotiabank de Rep. Dominicana ?

lsedr
Colaborador
Colaborador

saludos

 

Cómo transfiero mi saldo PayPal a mi cuenta de banco Scotiabank de Rep. Dominicana ??

 

cuando compro todo funciona bien, normal, pero a veces quiero retirar mi saldo PayPal pero por no vivir en EU no puedo hacerlo.

 

existe alguna forma de sacar ese dinero de PayPal ?

 

gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

fhervazquez
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que tienes que hacer es asociar tu cuenta bancaria con PayPal, tienes que introducir tu numero de tarjeta, no. cuenta y cuenta clabe interbancaria.

 

Te vas a la opción Retirar > Retirar a una cuenta bancaria y te solicitara la CLABE Interbancaria, Nombre del banco, nombre del beneficiario (en este caso tu nombre tal cual aparece en los estados de cuenta) y la cantidad.

 

La operación se realizará de 4 a 6 días hábiles.

Login to Me Too

dislanet
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, en el caso de Dominicana, no se puede retirar con una cuenta bancaria nacional, debe ser internacional, tendra Paypal habilitada la opcion para poder retirar el dinerio en este pais?

Login to Me Too

IngArtGuz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo entendido que sólo a través del Banco Popular Dominicano es posible transferir fondos de PayPal a República Dominicana. Debes asociar tu cuenta del Popular con PayPal. Saludos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.