Cómo pago con mi cuenta Bancaria sin asociar tarjeta de crédito

FAIRA
Colaborador
Colaborador

Verán, mi problema es el siguiente. Necesito pagar un dinero, soy nueva aqui y no sé cómo hacerlo unicamente con mi cuenta bancaria(de BanCoppel) que ya está asociada. No quiero tener que asociar una tarjeta porque la que tengo es de débito y no me la acepta, y no tengo de crédito. Alguien me puede ayudar paso a paso por favor?, se lo agradeceré mushisímo. Gracias.

Sirve decir que soy de México?.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola FAIRA,   

 

Gracias por tu pregunta.  Con mucho gusto puedo brindarte información sobre cómo funciona PayPal.  Para hacer mayor uso de tu cuenta PayPal será necesario verificarla con una tarjeta de las siguientes tarjetas: de crédito Visa, MasterCard, American Express y/o de débito emitida por uno de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.  Las tarjetas deben de estar habilitadas para compras en línea.  También tienes la opción de asociar tu clabe interbancaria a tu cuenta de PayPal y  realizar una transferencia mediante un SPEI, pero este proceso no te ayudara a verificar tu cuenta.

 

Para obtener los pasos para realizar una transferencia SPEI por favor haz clic en el siguiente enlace:  http://bit.ly/MYtAUm

 

Espero que esta información te resulte útil. 

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.