Cómo es mejor acreditar dinero en la cuenta paypal - Argentina?

GiseArg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Acabo de abrir la cuenta paypal y necesito hacer una compra, para lo cual estoy viendo las opciones de recarga de dinero en la cuenta.

Vi que varios tuvieron problemas con el tema de comisiones con la tarjeta y hace poco sumaron en Argentina la opcion de acreditar dinero con Nubi, asociando éste a una cuenta bancaria, pero también cobra comisiones. Alguno podría decirme qué conviene más? Gracias!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, estoy en la misma situación que vos.

 

La "opción que más conviene" como vos decis depende de cada uno y sus posibilidades.

Si te fijas, NUBI te cobra comisiones a mi modo de ver "abusivas".

Si tienes una cuenta MACRO, Paypal tiene convenio con el banco MACRO y te deja depositar en esa cuenta bancaria, pero para retirar dólares te cobra 10 dólares más impuestos. Sin embargo, al ser un monto fijo, ya tenes ventaja frente a NUBI (que cobra comisiones en % de transacciones).

 

En éste tema, se analiza lo de nubi y se proponen quejas aquí:

Si queres más información sobre cómo cobrar Paypal en Argentina, aquí tienes info oficial:

 

Después ya tenes la "otra opción" informal.

Que es conseguir una persona física, que te acepte tu crédito en paypal y te brinde dinero en efectivo (o con cuenta bancaria).

Por supuesto, esta opción informal posee sus riesgos, y también tendrá comisiones.

 

Yo por el momento, la forma de consumir el dinero que tengo en Paypal es comprar bienes a través de las páginas que aceptan pagos de paypal.

No he hecho retiros, pero si tuviese que hacerlos, consideraría conseguir una cuenta de Macro, o bien, ir al sector informal.

 

Espero te ayude mi respuesta.

Cualquier duda, puedes responder.

 

Saludos,

Ova

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.