¿Cómo depositar a mi cuenta Paypal sin usar la banca en línea, usando la ventanilla de algún banco?

alehanndroblue
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que quiero recargar saldo a mi cuenta Paypal, la manera que me establece es que pase dinero de forma electrónica desde mi cuenta bancaria usando la banca en línea (la cual no tengo). Lo que quiero saber es que si hay alguna manera en que deposite (recargue saldo) a mi cuenta Paypal depositanto en la ventanillad de algún banco, es decir, que saqué una ficha de deposito o les de un numero o clave de mi cuenta Paypal y así pague en el banco y se me recargue saldo a mi cuenta Paypal. Mis bancos son Bancomer y Santander (México), quiero saber si alguien lo ha logrado, y el proceso de cómo hacerlo. Si no se puede les agradecería que me recomendaran otras formas, por su atención gracias 🙂

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

Lo ideal es usar la banca en linea (yo uso santander) y es muy rapido tarda 1 dia habil en hacerse la transferencia.

 

Esta pag no la he probado pero te puede servir hacen recargas mediante oxxo.

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.