¿CÓMO RECARGAR SALDO SIN CUENTA, NI TARJETA, Y EN EFECTIVO DESDE BANC0?

NEWJJESUS
Miembro
Miembro

HOLA ... ALGUIIEN ME PODRÍA INFORMAR ¿CÓMO RECARGAR MI SALDO EN EFECTIVO DEPOSITADOI EN BANCO? Ó SI ES POSIBLE CON TARJETA DE DEBITO BANCOMER EXPRESS??

AGRADECERÉ MUCHO SU RESPUESTA.

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola NEWJJESUS,

 

Bienvenido a la comunidad de PayPal.  Si cuenta con una cuenta bancaria, es posible transferir dinero a su cuenta PayPal.  Recomiendo que primero añade su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal. Luego, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Recargar el saldo de cuenta".  Usted puede utilizar su banca en internet para iniciar la transferencia.   Su dinero estará en su cuenta PayPal en un plazo de 2 a 4 días hábiles.  El nombre de su cuenta bancaria debe de coincidir con el nombre de su cuenta PayPal. 

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

waay
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes yo tengo una tarjeta de debito de banco azteca que es donde me depositan mi nomina, he hecho todo paso a paso y me dice que mi tarjeta a sido declinada, supongo que por que no tengo saldo en la tarjeta, quisiera saber si puedo hacer deposito en efectivo para recargar saldo a mi cuenta pay pal o bien orientarme a completar la asociacion de mi tarjeta socio debito de banco azteca que es distibuida con visa electron. Gracias.

 

Login to Me Too

aaronofield
Nuevo miembro de la comunidad

María puedes ser mas clara con tu respuesta por favor?

 

La pregunta es ¿se puede recargar saldo en Paypal desde ventanilla en un banco?, y si es posible ¿cual es el procedimiento?.

 

Sabemos que asociando una cuenta bancaria a nuestra cuenta se puede hacer pero no es la opción que estamos buscando. Queremos hacerlo desde un banco depositando dinero en efectivo.

 

La opción de cuenta asociar una cuenta bancaria a nuestra cuenta, en este caso, NO es una opción.

 

Agradezco la atención prestada.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.