Bancomer Movil, referencia solo numerica

Galarzaa
Colaborador
Colaborador

Siempre he usado la aplicación Bancomer Movil para depositar a mi cuenta, y nunca he tenido problemas, sin embargo, recientemente la aplicación se actualizo, y han cambiado los campos para las transferencias a otros bancos.

 

El campo de referencia de pago ya no esta, asi que ya no tengo donde poner ese campo. Hay un campo de referencia, pero mi motivo de pago/referencia es alfa numerico, y el campo solo permite numeros.

 

Estos son los datos que tengo en cuanto a formato:

Motivo de Pago/Referencia

A##AAAA#AAA###A

Nombre Beneficiario

PAYPAL PTE LTD

Banco

Bank of America, SA (BAMSA)

CLABE

##################

 

Y estos los datos que me pide Bancomer Móvil para la transacción

Numero de tarjeta/cuenta

(CLABE aqui)

Banco destino

Bank of America

Importe

0.00

Referencia

(Solo permite caracteres númericos)

 

Entonces, en que lugar ira mi referencia/motivo de pago? O que es lo que debo colocar en el campo de referencia?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

carlosivan
Colaborador
Colaborador

Mi caso es el mismo, pero con HSBC, ojala respondan rapido.

Login to Me Too

carlosivan
Colaborador
Colaborador

yo ya pude con HSBC, me imagino que tu caso es el mimsmo, yo cheqe aqui 

https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1257823&topicID=12400036&m=TCI

 

Lo que yo hice fue poner la referencia alfanumerica en la casilla "concepto de pago", y es mucho mejor si ya tienes la cuenta de banco asociada con paypal, yo hice ayer mi recarga y hoy ya se vio reflejado en mi cuenta de paypal.

Login to Me Too

DJCHILO1
Colaborador
Colaborador

Hola buen dia, disculpa soy nuevo aqui en PayPal y tengo la misma duda que usted, quisiera saber tambien como poder recargar saldo atravez de bancomer movil, a que parte de la aplicacion me voy ayuda porfa, o si se puede recargar el saldo atraves de un deposto bancario por ventanilla, le agradeceria su repuesta.

Login to Me Too

SamuelCruz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos yo tenia la misma duda, sin embargo realice la operacion llenando los datos que me pide Bancomer Movil y se realizo correctamente la trasferencia, efectivamente no deja poner la referencia pero solo puse mi numero que me identifica en PayPal y si ha pasado todo bien en donde esta el campo de referencia por defecto aparece la fecha, no importa asi dejenlo que si pasa la operacion, saludos...

Login to Me Too

arbusdel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola el 4550289

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.