Banco Macro es una **bleep**.

iaway
Colaborador
Colaborador

Siempre tiene problemas de conexión con mi cuenta PayPal
"En estos momentos no lo podemos atender, por favor intentelo mas tarde."

https://i.imgur.com/HaqjLOK.png

Necesito retirar la plata y no puedo.
El servicio de soporte del banco es una **bleep** y PayPal también.

Ninguno te ayuda.

Por favor, asóciense con otro banco.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Jojilocat
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Perdón que te conteste este mensaje. 

Hace dos semanas que no puedo hacer retiros con Banco Macro y estoy tratando de averiguar si es un tema individual o ningún usuario puede retirar.

Me podrías contar si estuviste operando ultimamente? Gracias

Login to Me Too

chinavb
Colaborador
Colaborador

Hola, te hago una consulta. Pudiste resolver tu problema? porque hace 10 dias que hice la transferencia desde Paypal a Macro y no aparece Y NADIE ME DA RESPUESTAS. 😞

Login to Me Too

iaway
Colaborador
Colaborador

Si lo resolví... ahora el servicio esta más estable y no me sale ese cartel desde hace tiempo.

Sobre que no te llega la plata tenes que llamar... me paso eso en noviembre.
No me llegaba la plata como por 14 días y llamé y me dijeron que era por la nueva política de no dejar que entren dólares a tu cuenta bancaria.

El estado te retiene los dólares y te da pesos. Eso vienen haciendo desde noviembre. 
Tenes que llamar.

Login to Me Too

chinavb
Colaborador
Colaborador

Vengo reclamando hace 10 días y me dicen que no entra porque no tengo tarjeta de crédito de Macro, sin embargo en Paypal me dicen que eso ya no es requisito. ¿Quién te lo resolvió: Paypal o Macro? Lo que hicieron fue pesificarme los dólares, pero ni siquiera recibo eso.

Login to Me Too

iaway
Colaborador
Colaborador

Fue Macro el que resolvió el problema. Me llamaron y me pesificaron.

Yo si tengo tarjeta de crédito del Macro, tengo el paquete de cuenta corriente. 

El paquete me viene con una caja de ahorro en pesos, una en dólares, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Pero pago algo de $1200 por mes por ese paquete.


Login to Me Too

chinavb
Colaborador
Colaborador

La excusa de Macro es que no cumplo con los requisitos (la tarjeta de crédito) para poder tener el dinero pese a que Paypal dice lo contrario, pero el tema es que ni siquiera me dicen en que parte de la estratósfera está, porque en mi cuenta no lo veo. Después cuento cómo me fue para que quede la experiencia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.