Banco BBVA PERÚ- Asociar Cuenta Bancária

galaxy_com
Nuevo miembro de la comunidad

Queridos amigos de la comunidad de Paypal, 

 

Soy de Perú. Hace un día que estoy intentando contactarme con Paypal sin éxito via telefónica. 

 

Tengo cuenta de dólares en Banco BBVA Perú y quiero asociarla a mi cuenta Paupal. Entre los datos que me piden es el número de cuenta (20 digitos). 

Me pregunto si este número de cuenta (20 dígitos) es el CCI o número de remesa? Considerando que quiero recibir ingresos por servicio a nível internacional. 

 

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola galaxy_com, buenas tardes,

 

En Perú para que puedas retirar el saldo de su cuenta PayPal , puedes asociar una cuenta Bancaria local con el código SWIFT de 20 dígitos, cuenta Bancaria Americana o por intermedio de Interbank. 

 

Gracias.

Login to Me Too

Gilverto123
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal no me deja desviar mi dinero a una cuenta bancaria no puedo asociarla que pueda hacer
Login to Me Too

Jy33
Colaborador
Colaborador
Puedo usar PayPal sólo vinculando mi tarjeta de debito
Login to Me Too

Eileenvaler
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy Eileen soy Peruana recibí un envió de dinero pero no pude transferir el dinero de mi cuenta paypal a una cuenta que tengo q es peruana del banco Interbank como puedo solucionar este problema porfis ojala pudieran ayudarme.

Login to Me Too

ClaudiaTapia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cree mi Paypal como peruana y por lo tanto solo puedo enviar mi saldo de Paypal a cuentas que esten en Soles peruanos, tengo una cuenta en dolares y no me es posible transferir dinero a esa cuenta así mi saldo de Paypal este en dolares o euros. ¿Cómo podria solucionar este problema y enviar a una cuenta en dolares?

Login to Me Too

RonaldRG
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta en dolares verificada por paypal, cuando intenté transferir fondos paypal me da el aviso de que debo asegurarme de que la cuenta acepte Soles (mi moneda local) entonces no se habrá problema al tratar de transferir fondos a esa cuenta ya que como indico es una cuenta que acepta dolares. Gracias!

Login to Me Too

Neil172021
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal puede transferir a Perú dólares y que lleguen dólares a mi cuenta de dólares??? En Perú se manejan divisas en soles y dólares. Necesito que me lleguen dólares. Es posible????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.