me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Noelia1979
Nuevo miembro de la comunidad
Para adherir una tarjeta de crédito.que debo hacer!!
Login to Me Too

Ela31
Colaborador
Colaborador
Alguien me puede decir cuales de donde tengo que sacar los 50 números para cargar a mi PayPal por rapipago?
Login to Me Too

javihm314
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. El día de hoy he hecho una transferencia INMEDIATA desde mi banco BBVA a paypal y aún no ha llegado, habiéndola realizado aproximadamente hace una hora y por supuesto pagando la comisión correspondiente al ser inmediata. Se trata de una cantidad bastante pequeña, unos 12,25 € que con comisión se quedan en 11 €, pero aún así me da bastante rabia. He seguido los procedimientos señalizados en el apartado de transferencias, como está en el apartado de añadir dinero a tu saldo. A la hora de hacer la transferencia en mi banco BBVA, puse el IBAN y el nombre del beneficiario que se me proporcionó en PayPal , tal y como se indica. Por supuesto dispongo del justificante de dicha operación. Querría saber a qué se debe esto y donde está mi dinero. Gracias de antemano.

Login to Me Too

zayrabatun
Nuevo miembro de la comunidad

El día de ayer, envíe un depósito por PayPal a una cuenta de Canadá, sin embargo el destinatario dice que se ve reflejado (o que está "on hold") pero aún no llega a su cuenta de banco. Es normal? Ha pasado ya un día. Cuánto tiempo más tiene que esperar? Además de aceptar el dinero... Hay un período de tiempo específico para aceptar el dinero? Gracias!!

Login to Me Too

gaby0503
Miembro
Miembro
No he podido reclamar el premio
Login to Me Too

Frank192
Colaborador
Colaborador
Hola tengo mí cuenta Paypal serrada lla hacen más de 6 meses y aún no me dicen nada me mí plata Mela cerraron sin motivo espero porlomeno lla e pasen la plata que tengo en ella
Login to Me Too

argel229congel
Colaborador
Colaborador
Hoy vi mi correo y vi que tenia un cupon de 200 y luego lo queria recibir y me dijo No cumples con los requisitos para la promocion y alguien sabe para que si cumpla los requisitos?
Login to Me Too

Clauyaz
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo participar de los 5 usd no se porque quien me puede asesorar gracias
Login to Me Too

Daniel1789
Nuevo miembro de la comunidad
Me dice "no reunes los requisitos para esta promoción " Ayudaaaa
Login to Me Too

z14n
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un recargo a mi cuenta de paypal por tpago, y me aparece el monto debitado de la tarjeta pero han pasado unas dos horas y aun no aparece el monto en mi cuenta de paypal, ¿Alguien podria ayudarme con esto?.

Es mi primera vez usando todo esto, de antemano gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.