Ayuda transferencia bancaria

eddgar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo aquí en paypal, lo que pasa esque quiero hacer una trasferencia desde mi banco (banco azteca). En la pagina de mi banco donde quiero hacer la transferencia me aparece el banco beneficiario y aparecen bastantes y en paypal me pide depositar en el Bank of America, SA (BAMSA) pero en la pagina de mi banco solo aparece Bank of America.

es el mismo banco y puedo hacer la trasnferencia o no se puede?

 

 

Gracias

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

argon
Colaborador
Colaborador

Hola Edgar, si lo que deseas es recargar saldo a tu cuenta PayPal, la respuesta a tu pregunta es SI, es el mismo. Estos datos los puedes ubicar entrando a tu cta. y luego en la pestaña de recargar saldo.

Login to Me Too

marcoRP-IT
Colaborador
Colaborador

Que tal Edgar,

Antes que nada quiero aclarar un  hecho que no queda muy claro antes de hacer tus primeras transacciones y es el siguiente:

Si tu realizas una transferencia de tu banco a tu cuenta PayPal, no verás este dinero reflejado sino hasta después de varios días, así que: ¡prepárate!

Si deseas realizar un pago de inmediato, la mejor opción es realizar el pago usando tu tarjeta de Crédito/Débito ya que este medio de pago SI es INMEDIATO (aunque desde luego, al vendedor este dinero no le llegará hasta después de varios días, igualmente)

El esperar a que tu recarga de saldo esté disponible en tu cuenta PayPal puede no ser lo que esperas en algunos casos, por lo que te recomiendo pensarlo antes de hacer una.

Login to Me Too

Jupither
Nuevo miembro de la comunidad

Buen Dia

 

 

Solicito las siguientes Aclaraqciones;  acabo de obtener mi cuenta Pay pal pero ; sucede que no cuento con Tarjeta De Credito ni contare tal vez; pero segun dice en varios apartados del sitio puedo dar de alta una tarjeta de debito pero cuando le pongo los datos de una tarjeta perfiles que tengo de Banamex; me aparece en la ventana queno puede verificar esta tarjeta... por que ?

 

de todos modos en un apartado que dice perfiles (nada que ver con la tarjeta que tengo) opte por dar de alta una cuenta bancaria que tengo de HSBC la duda es .. si quiero ponerle saldo a pay pal , no necesito forzosamente tener tarjeta de credito o debito ya con esta cuenta dada de alta correcto? si mi cuenta no esta verificada por no dar de alta alguna tarjeta de credito/debito de todos modos podre hacer compras aun asi con la cuenta bancaria que asocie??

 

y si hago la trasnferencia por SPEI me resulta mas caro?? es mucho la comision que se paga si no se hace por ventanilla ??

 

Gracias a quien me Ayude!!

Login to Me Too

argon
Colaborador
Colaborador

Hola Jupither

 

Te contesto intercalando mis respuestas en color azul dentro de tu mismo texto.

 

Solicito las siguientes Aclaraqciones;  acabo de obtener mi cuenta Pay pal pero ; sucede que no cuento con Tarjeta De Credito ni contare tal vez; pero segun dice en varios apartados del sitio puedo dar de alta una tarjeta de debito (Tiene que ser  Internacional, ya sea Visa o MasterCard) pero cuando le pongo los datos de una tarjeta perfiles que tengo de Banamex; me aparece en la ventana queno puede verificar esta tarjeta... por que ?(por lo regular las tarjetas de debito de las cuentas perfiles son intencionales, así que te recomiendo que lo verifiques en el banco)

 

de todos modos en un apartado que dice perfiles (nada que ver con la tarjeta que tengo) opte por dar de alta una cuenta bancaria que tengo de HSBC la duda es .. si quiero ponerle saldo a pay pal , no necesito forzosamente tener tarjeta de credito o debito ya con esta cuenta dada de alta correcto? (correcto) si mi cuenta no esta verificada por no dar de alta alguna tarjeta de credito/debito de todos modos podre hacer compras aun asi con la cuenta bancaria que asocie?? (NO, tendrás que vincular forzosamente una tarjeta para poder realizar compras)

 

y si hago la trasnferencia por SPEI me resulta mas caro?? es mucho la comision que se paga si no se hace por ventanilla ?? (Dependiendo del banco, en este caso Banamex, por lo regular es más económico vía Banca Electrónica que acudiendo a ventanilla, cuestión que lo verifiques.)

 

 

Para cargar saldo desde una cuenta bancaria de México, solamente es posible enviar fondos (entiendase hacer compras o pagos) desde una tarjeta de crédito MasterCard, VISA y AmericanExpress (Ya sea de crédito o débito) o recargando tu balance en PayPal desde tu cuenta bancaria.  

 

No es posible usar tu cuenta bancaria directamente para enviar un pago.  Es necesario recargar
tu saldo usando la cuenta bancaria para enviar los fondos.  Si, es posible recargar tu saldo de PayPal.

 

Espero te ayude en algo esta información!

 

 

Login to Me Too

Sakutable
Colaborador
Colaborador

Dos preguntas, la primer duda seria si es necesario haber dado de alta una cuenta para poder hacer una recarga a traves del portal de mi banco? La segunda es sobre el tiempo aproximado que tardara en reflejarse en mi saldo de paypal esa transferencia que realice desde mi portal de banca en linea. Oh y una mas que surgió de ultimo segundo, mi nombre en la cuenta bancaria esta registrado con puras mayúsculas ejemplo JUAN  y en mi cuenta de paypal lo registre con altas y bajas, ejemplo Juan eso implica algun problema? De antemano muchas gracias

Login to Me Too

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola, Sakutable:

 

Ve a la pestaña "Recargar saldo" donde encontrarás toda la información que necesitas. Te adjunto una captura de pantalla de la página para que la ubiques mejor. Espero te sea útil.

 

Recargar saldo.png

Login to Me Too

Sakutable
Colaborador
Colaborador
Pues muchísimas gracias, efectivamente lo que encontre ahi fue de ayuda, la verdad es que al ser la primera vez que hacia un movimiento asi tenia dudas. Por otra parte, una vez que se da de alta la cuenta de BAMSA el portal del banco lo registra como una cuenta frecuente (si uno así lo desea) y todo el proceso se vuelve mas sencillo. Tambien cabe señalar el tiempo entre que mi banco proceso la transferencia y que yo recibi el saldo en mi cuenta paypal fue de aproximadamente 12 horas... cosa que me parecio muy grata.
Login to Me Too

Supertaco
Colaborador
Colaborador

=O Pues yo ayer a las 3 de la tarde hice mi transferencia para recargar mi saldo de paypal... espero que salga pronto mi saldo paypal, pues después de todos los intentos infructuosos de pagar con cualquier tarjeta a modo invitado con paypal ya estoy un poco desesperado...

Login to Me Too

gonzalobugue24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito ayuda! soy de Chile y soy nuevo en esto quiero hacer algunas compras, pero no se como cargar dinero a mi cuenta de paypal. Me gustaria saber si puedo hacer una tranferencia de mi banco a mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.