Ayuda con SPEI

Gatlindragon
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, hace 2 dias hice una transferencia interbancaria por SPEI pero por error en "concepto" puse la CLABE en vez de la referencia alfanumerica, ya revise la clave de rastreo en la pagina de SPEI pero dice que el pago ya fue liquidado, asi me gustaria saber que puedo hacer o a quien puedo contactar para que se arregle el error.

 

Gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

diaanna
Colaborador
Colaborador

hola gatlidragon... yo tambien tuve el mismo problema que tu, dime, ke hiciste?? yo transferi desde el 10 de julio y hasta hoy 17 no me ha llegado ninguna recarga... y no se que haccer... fue por spei... pero solo di el nombre del cliente y la cuenta clabe... no di la referencia alfanumerica ni el id de cuenta.... y hoy fui haber si estaba retenido, pero me dijeron ke ya lo habian cobrado... pero no me aparece nada.... tu ya lo recuperaste??? ke puedo hacer???

Login to Me Too

Lunasacra
Colaborador
Colaborador

Hola! Lo mismo me pasó por aquí. Pudieron solucionar el problema? Alguna sugerencia? Por favor se los agradecería mucho.

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Lunasacra:

En casos como este, sugerimos a nuestros clientes llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes y explicar la situación. Les sugerimos tener a la mano la fecha, el monto, el nombre del titular de la cuenta bancaria desde la que se hizo el traspaso y su  RFC. Pueden llamar al 01 800 925 03 08 (desde México) en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 6:00 a.m a 12:00 a.m tiempo del centro y Sábados y Domingos de 8:00 a.m a 10:00 p.m tiempo del centro.

Esperamos que esta información te haya sido útil. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.