Asociar tarjeta Ualá

Ali626
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas! me dijeron que era posible asociar una tarjeta ualá a paypal pero al momento de hacerlo no me deja, qué puedo hacer? Será porque ya tenía una mastercard asociada? Solamente me queda retirar por nubi entonces?

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Aleemxi
Colaborador
Colaborador

Hola yo quiero asociar la tarjeta uala pero nose donde me llega el codigode 4 digitos para confirmar u.u si sabes me dices porfa

Login to Me Too

streetsharck
Nuevo miembro de la comunidad

Hola el codigo lo puedes ver en la app de Uala que tienes en tu celu.. Ojo como dice el compañero tienes que tener credito en la tarjeta..  tipo 50 pesos y le das en verificar tarjeta.. te quitan los 50$ te metes en la app en donde veras el cobro q te hicieron y dice una parte algo asi COD1234 entonces metes el codigo q seria 1234.. (el q te aparece en tu app) y ya queda confirmada tu tarjeta 🙂 saludos.. att Mompy.. Miguel, Street SHarck

Login to Me Too

Nylzen
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, para asociar tu tarjeta Ualá, tenes que tener saldo en la tarjeta (1,95Usd) que es lo que paypal te cobra para confirmar que es tu tarjeta.

Una vez que tengas el saldo, procedé a asociar la tarjeta, paypal te cobrará los 1.95usd, te llegará la notificación de la transacción con tu debido codigo y listo. Ingresas ese codigo en el formulario de confirmacion de tarjeta y ya la tendrás asociada.

 

PD: Lo que te cobra paypal por confirmar la tarjeta te va a ser reembolsado.

 

Espero te haya servido, Saludos!

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

en cuanto tiempo te devuelven lo del 1.95 usd? 

Login to Me Too

CUYEN
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no puedo asociar la tarjeta uala con paypal,, si alguiem me puede ayudar. gracias...

Login to Me Too

Joaquín4
Colaborador
Colaborador
Me ocurre lo mismo el foro de Uala me dijo que por motivos del banco no se puede asociar si alguien tiene una solución que pueda aportar sería genial
Login to Me Too

Niko_More
Nuevo miembro de la comunidad

Yo estoy con el mismo problema, la tenía asociada y la había utilizado sin problemas, pero, hace un tiempo atrás la quise usar otra vez y no pude, por consejos del foro la desvinculé, para volver a agregarla y ya no pude...

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Niko_More!

 

Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

A continuación le decimos cómo asociar una tarjeta de débito o de crédito:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en +Asociar una tarjeta.
  3. Asocie la información de su tarjeta y haga clic en Asociar tarjeta.

Notas:

  • Tener al menos $1.00 USD de saldo.
  • Habilitada para pagos en línea e internacionales.
  • Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
  • La dirección de facturación debe coincidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
  • Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.