Asociar dos tarejtas, una americana y una mexicana

AlexMacias
Colaborador
Colaborador

Ya me canse de buscar y no encontre alguna pregunta parecida por lo que recurro a su

sabiduria, de antemano una disculpa si ya estaba este tema.

 

Actualmente tengo asociada una cuenta de debito Banamex a mi cuenta de PayPal,

hasta ahora no la he usado, pero ya hizo la comprobasion el sistema, retiro los $20

y los volvio a depositar. (no necesito nada de nip? del estado de cuenta como he leido? )

 

Ahora, al menos 2 veces por año voy a Los Angeles, tengo una tarjeta que compre en un

7eleven de debito para realizar mis compras alla, la cargo en ese estabelcimiento, y la

ultima vez que fui vi que vendian una tarjeta para asociar a paypal..

 

Mi pregunta es.. puedo asociar esta tarjeta ? tener ambas, la de banamex y la de paypal

estados unidos en la misma cuenta? puedo transferirme dinero yo mismo de una a la

otra a travez de paypal? cobran comision por esto siendo mi misma cuenta?

 

Ojala puedan resolverme todas mis dudas, solo e usado paypal un par de veces

y nada mas para pagar live gold en xbox..

 

Saludos

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

jluisp68
Colaborador
Colaborador

ese es el asunto que si puedes enviarte dinero pero a raiz de las nuevas dispocsiciones fiscales de ambos paises tus tranferencias las pueden tomar como lavado de dinero por experiencia me llego una aclaracion de la seido y otra de IRS de usa las preguntas fueron las siguientes por que usa medios electronicos para transferir dinero ? y la verdad fueron casi insignificativas las cantiades una era de 39.75 dlls y otra de 86.75 dlls de bbva bancomer a una prepagada de usa eso me ocaciono aclarar de donde salen esos dolares lo considere algo exagerado ,adicional a esto ahora apartir de marzo se requiere un numero social para registrar una tarjeta prepagada a mi se me ocurrio inventar un numero de seguro social pero como no coincidia me rechazaro esta alta via internet lo que si te puedo asegurar y eso lo sigo haciendo es que deposito en una cuenta de cheques ameriana y hago el pago con via paypal te cargan epero en la cuenta de cheques no en la tarjeta de debito si te sirve de informacion creo que en julio ya exigiran el rfc de cada tarjeta habiente y eso nos puede acarrear problemas fiscales pero pues es solo algo de informacion que requieres investigar algo mas a fondo ya que solo lo poco que he investigado pal parecer sat pretende ya fiscalizar movimientos de compras electronicas.espero y alguien mas del foro nos ilustre con su conocimiento sobre este tema.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

jluisp68
Colaborador
Colaborador

Hola tu pregunta es si puedes asociar la tarjeta paypal creo que hay una verdadera duda en mi caso yo vivo en la frontera y asocie una cuenta de cheques que abri en USA y es la forma que me deja poder hacer los pagos el problema que se genera es que ahora con esta nueva ley FACTA hay ciertas cosas que cambian para todos los que quieren tener tarjetas de debito americanas aqui lo interesante es que pasaria si tienes una tarjeta paypal americana si te deja asociarla a la cuenta y si se le puede recargar en efectivo en USA en dolares sin que pase por las regulaciones del FACTA Y SAT Y IRS usa, ya que lo que entiendo compulsaran cualquier cuanta de dinero que tengas y no declares y eso ocacionaria multas o no se que pueda pasar pero paypal no define ni te responden que o como se puede vincular una tarjeta americana espero y alguien de este mismo foro nos  pueda ilustrar y una disculpa talvez deje mas dudas que soluciones con este comentario de cualquier forma es una buena herramienta esta forma de pagar

Login to Me Too

AlexMacias
Colaborador
Colaborador

No iba por ahi la pregunta, de forma consisa seria:

 

Puedo asociar dos trajetas a una cuenta paypal al mismo tiempo?

 

En caso de que no..

Puedo comprar una tarjeta de debito americana en estados unidos, crear una cuenta

paypal con ella alla en casa de mis familiares.. y manejar ambas cuentas
 desde Mexico o Estados unidos para transferirme dinero de una a otra?

 

Saludos

Login to Me Too
Solved

jluisp68
Colaborador
Colaborador

ese es el asunto que si puedes enviarte dinero pero a raiz de las nuevas dispocsiciones fiscales de ambos paises tus tranferencias las pueden tomar como lavado de dinero por experiencia me llego una aclaracion de la seido y otra de IRS de usa las preguntas fueron las siguientes por que usa medios electronicos para transferir dinero ? y la verdad fueron casi insignificativas las cantiades una era de 39.75 dlls y otra de 86.75 dlls de bbva bancomer a una prepagada de usa eso me ocaciono aclarar de donde salen esos dolares lo considere algo exagerado ,adicional a esto ahora apartir de marzo se requiere un numero social para registrar una tarjeta prepagada a mi se me ocurrio inventar un numero de seguro social pero como no coincidia me rechazaro esta alta via internet lo que si te puedo asegurar y eso lo sigo haciendo es que deposito en una cuenta de cheques ameriana y hago el pago con via paypal te cargan epero en la cuenta de cheques no en la tarjeta de debito si te sirve de informacion creo que en julio ya exigiran el rfc de cada tarjeta habiente y eso nos puede acarrear problemas fiscales pero pues es solo algo de informacion que requieres investigar algo mas a fondo ya que solo lo poco que he investigado pal parecer sat pretende ya fiscalizar movimientos de compras electronicas.espero y alguien mas del foro nos ilustre con su conocimiento sobre este tema.

Login to Me Too

Kaedsuco
Colaborador
Colaborador
Hola, yo tambien vivo en la frontera y acabo de abrir una cuenta en wells fargo y quiero asociarla a mi cuenta paypal para hacer compras en estados unidos, el problema es que no se como, podrias decirme como le hiciste para asociar la tuya porfavor?
Login to Me Too

jluisp68
Colaborador
Colaborador

paypal no te permite asociar la tarjeta pero si la cuenta de cheques solo ingresa el numero de cuenta y los datos que te piden y despues verifica el codigo de cargo que realiza paypal lo proporcionas a tu autorizacion y listo,ojo apartir de que pagues con paypal el IRS y el SAT te estaran monitoreando tus movimientos lo que si se es que es casi imposible que te condsideren un delincuente o evasor fiscal ya que como le hacen las empresas de paqueteria ? para recibir y enviar pagos y mercancias,eso es contrabando pero de cuello blanco,muy mal pero asi es la ley

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.