Asociar cuenta de ahorros bancolombia para retiros

tobyford22
Miembro
Miembro

hola, soy de colombia tengo una cuenta de ahorros en BANCOLOMBIA, sujeta a una tarjeta debito maestro, esto me permite poseer una tarjeta de credito prepagada sin embargo no puedo retirar dinero de mi saldo de paypal(no me muestra una opcion para pasar el dinero a la tarjeta de credito), quisiera saber como asociar mi cuenta de ahorros de bancolombia ya que es la unica opcion que me muestra la plataforma para retirar el dinero, debo añadir que para asociar cuenta en un banco local solo me muestra DADIVIENDA y en asociar cuenta bancario solo a bancos de USA; que debo hacer en caso de ser posible asociar mi cuenta bancolombia.

 

muchas gracias a todos de ante mano.

Login to Me Too
25 RESPUESTAS 25

kmyheco2007
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es decir que no hay  forma, por que en payonner ya hay unos precios por la  transaccion no? asi que no se puede en definitiva.

Login to Me Too

Owsnia
Miembro
Miembro

¡Hola! ¿Sabes si aun se puede esa opción?

Login to Me Too

PatrishaDark
Miembro
Miembro

Hasta donde ha llegado mi investigacion tiene que crear su tarjeta e-prepago desde sucursal virtual. y esa la asocian en paypal. Con eso ya se vincula.... 

Login to Me Too

felipesanchez7
Miembro
Miembro

hola 

 

yo por ejemplo, tengo la e-prepago activa y con saldo y la tengo asociada como metodo de pago predeterminada en paypal, pero me ha resultado imposible asociar la cuenta de la e-prepago en paypal para recibir recibir pagos alli, siempre me pide asociar una cuenta de EEUU, un numero de ruta q no se lo sabe nadie  ni en ningun lado aparece. si pudiste retirar el saldo dime como, te agradezco 

Login to Me Too

Boldest
Colaborador
Colaborador
Hola, en estados unidos el numero de ruta o (routing number) es uno para cada estado. Solo pon (numero de ruta en el estado de...) Y listo
Login to Me Too

NatyRpo07
Nuevo miembro de la comunidad
No se si ya han podido solucionar la duda pero yo no pude y la solución fue hacerlo por medio de Nequi que también es de Bancolombia https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360015918932-Instrucciones-para-enviar-plata-de-PayPal-a-N... Saludes!
Login to Me Too

MAURICIO06
Colaborador
Colaborador

el problema es q te cobran en nequi por pasar plata de paypal

Login to Me Too

JUANKRUIZ
Nuevo miembro de la comunidad

Si, pero máximo 10 USD en cualquier caso.

Login to Me Too

Linacruz
Nuevo miembro de la comunidad

Yo la verdad que sepa solo Davivienda tiene el servicio para poder traer fondos desde paypal, yo hice mil averiguaciones y con Bancolombia no se podia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.