Asociar cuenta de ahorros bancolombia para retiros

tobyford22
Miembro
Miembro

hola, soy de colombia tengo una cuenta de ahorros en BANCOLOMBIA, sujeta a una tarjeta debito maestro, esto me permite poseer una tarjeta de credito prepagada sin embargo no puedo retirar dinero de mi saldo de paypal(no me muestra una opcion para pasar el dinero a la tarjeta de credito), quisiera saber como asociar mi cuenta de ahorros de bancolombia ya que es la unica opcion que me muestra la plataforma para retirar el dinero, debo añadir que para asociar cuenta en un banco local solo me muestra DADIVIENDA y en asociar cuenta bancario solo a bancos de USA; que debo hacer en caso de ser posible asociar mi cuenta bancolombia.

 

muchas gracias a todos de ante mano.

Login to Me Too
25 RESPUESTAS 25

yulianeb
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe como solucionarlo?????????

Login to Me Too

laura1207
Colaborador
Colaborador

CODIGO SWFIT BANCOLOMBIA:  COLOCOBM  O COLOCOBMXXX

Login to Me Too

juzz
Nuevo miembro de la comunidad

pffff todo mundo coloca yo tambn pero nadie dice nada concluyente .... este paypal esta hecho pa estados unidos , los bancos latinoamericanos no les interesan x eso es q no hay manera de vincular cuentas de ahorros

Login to Me Too

armov
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo como hiciste? volviste la cuenta de paypal empresarial? tengo el mismo problema.

Login to Me Too

Lnklion
Colaborador
Colaborador
Debe activar la E-prepago y tener saldo a la tarjeta y registrar a PayPal esperar min 48horas y listo
Login to Me Too

SantiagoU
Nuevo miembro de la comunidad

Te agradezco si me explicas algo: ¿se pueden hacer trasaldo de los fondos que tengo en PayPal a la tarjeta E-Prepago de Bancolombia, para luego retirar el dinero en Colombia?.

 

Gracias.

Login to Me Too

camilamil
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo Activa la E-Prepago, tiene saldo y sin embargo no me permite activarla

Login to Me Too

Leonel9807
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo dilema y al asociar la e prepago no veo que salga la opcion de la tarjeta maestro. Se podra poner opcion mastercard o ahi que?
Login to Me Too

Eirson
Colaborador
Colaborador

buenos días, queridos amigos, ami me pasaba igual ya que solo para Colombia en paypal solo permite asociar la cuenta de Davivienda.

si quieren asociar mas cuentas de otros bancos, les recomiendo abrir una cuenta de payoneer y en esta cuenta te deja asociar cualquier cuenta bancaria de colombia.

 

ahi les dejo el link de payoneer

 

 

 

claro y en paypal asocias la cuenta virtual que creas en payoneer. 

si tienen alguna duda me escriben 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.