Asociar Tarjeta de Debito a Paypal

Zorrodamus
Colaborador
Colaborador

Intente asociar la tarjeta de debito BBVA Visa Electron a Paypal por que no manejo tarjeta de credito..., pero me dijo que no era posible, es esto correcto? - si es asi cual es la manera mas sencilla para recargar el saldo de paypal y abonar/recibir dinero de inmediato?

Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

RenghiniCiro
Nuevo miembro de la comunidad

Son unos meses que estoy a tentar de asociar mi tarjeta de debito PayKard banco Bolivariano(Ecuador)

In cualquier sitio puedo comprar, en PayPall non puedo asociarla.La mia es una Visa igual que la de credito con todos los numero i cif de seguridad. Puedo vender con paypall y como me llega la Payoneer asociar.

Que pasen todos un buen dias

Login to Me Too

JanethMontaleza
Miembro
Miembro
Si se puede. ..yo utilizo la tarjeta Paykard y con ella hago compras en Ebay y Aliexpress. ...
Login to Me Too

John_Q
Colaborador
Colaborador
Disculpen yo desde que abrí mi cuenta de Paypal asocié mi tarjeta BBVA de débito y no tuve ni tengo problemas al comprar en Aliexpress, mercado libre Amazon y de recibir pagos del extranjero,todo sin problemas
Login to Me Too

Carlosconde78
Miembro
Miembro

Mmmmm he tratado de vincular mi tarjeta debito visa electron y tampoco se pued3 quisiera saber si la tarjeta del oxxo  se puede??????

 

Login to Me Too

enigman
Colaborador
Colaborador
La Solución es verificar que tu dirección física que tienes en el internet banking sea igual a la que tienes en PayPal. Debe ser totalmente igual
Login to Me Too

enigman
Colaborador
Colaborador
El error se soluciona poniendo en PayPal la misma dirección física ( calle ,numero y demas ) que tienes en tu banco en linea .
Login to Me Too

GabytaWog
Colaborador
Colaborador

entonses haci puedo recargarle directo a mi cuenta paypal???

porque ami tampoco me asosia ninguna tarjeta.....

me retiene 25 pesos pero no me sale en el estado de cuenta el codigo...

Login to Me Too

Mihai277
Miembro
Miembro

Pues bueno yo tambien intente asociar mi debito MasterCard a mi pay pal y no paso nada. Me descontaron $50 me dijeron q mandara un correo verificando mis datos, Todo lo hice conforme lo pidieron y es fecha que no recibo respuesta ni mis $50. Alguien me dice q mas puedo hacer?

Login to Me Too

DulceR
Miembro
Miembro

Y te regresaron el dinero? o sabes como hacer para que te lo regresen?

Login to Me Too

Bernardart
Colaborador
Colaborador

Una vez asociada mi tarjeta de débito (banamex) ya puedo disponer del dinero que tengo en PayPal en el cajero de mi banco?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.