Asociar Tarjeta de Debito a Paypal

Zorrodamus
Colaborador
Colaborador

Intente asociar la tarjeta de debito BBVA Visa Electron a Paypal por que no manejo tarjeta de credito..., pero me dijo que no era posible, es esto correcto? - si es asi cual es la manera mas sencilla para recargar el saldo de paypal y abonar/recibir dinero de inmediato?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola, Zorrodamus:

 

Quizá te sea útil entrar en la pestaña "Recargar saldo" donde está la información que necesitas. Te anexo una captura de pantalla para que la ubiques mejor.

 

Recargar saldo.png

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62
Solved

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola, Zorrodamus:

 

Quizá te sea útil entrar en la pestaña "Recargar saldo" donde está la información que necesitas. Te anexo una captura de pantalla para que la ubiques mejor.

 

Recargar saldo.png

Login to Me Too

max_lira
Miembro
Miembro

disculpa armando pero el problema no es eso, lo que pasa y ami tambien me esta pasando es que no puedo asociar una tarjeta de debito, me dice que hay un error y que intente con otra tarjeta de credito, pero pues nada mas tengo una y es debito, y la verdad lo que quiero es asociar la tarjeta, para poder depositar con ella y cobrar en ella las transacciones que este haciendo aqui en paypal.

Login to Me Too

graciensenada
Colaborador
Colaborador

al parecer es una pregunta muy usual, pero NO PUEDO ASOCIAR MI TARJETA DE DEBITO a Pay Pal. Que hago, no tengo otra, no tiene numero CLABE, ni los tres digitos de seguridad

Login to Me Too

Mony50
Colaborador
Colaborador

Yo tuve el mismo problema al tratar de asociar mi tarjeta de débito, pero esta es la razón: las tarjetas VISA Electrón No pueden usarse para pagar por internet, aunque sean VISA, porque la terminación no permite asociar este tipo de cuenta de débito.  Me lo explicaron los de mi banco. Yo pude pagar por Paypal pero primero tuve que recargar saldo y luego hacer el pago.

Login to Me Too

GabytaWog
Colaborador
Colaborador
Como recargaste saldo???
Login to Me Too

elchino2d
Nuevo miembro de la comunidad

MaoEcono
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy  teniendo elmismo problema que no me deja asociar la tarjeta. Entiendo que será porque es visa electron por lo que lei de otro forero. Pero esto es asi? yo he hablado con mi banco y me dicen que no debería. Alguien sabe alguna solucion? No tengo otra tarjeta y la unica de debito es esta.

 

Gracias

Login to Me Too

Dave_Islas
Colaborador
Colaborador

Pues creo que eso es mentira. Actualmente use una Visa Electron de Guardadito Elektra para hacer el pago de un web hosting y funciono sin problemas. Cabe señalar que la empresa de hosting es Mexicana y no la he intentado asociar con PayPal. Pero de que funciona para comprar en internet, funciona.

Login to Me Too

kikoinc
Colaborador
Colaborador

no esmentira, es verdad

las tarjetas de visa electron son un tipo especifico de tarjetas y tienen limitaciones para comprar en linea y los pagos de esta en el extranjero. asi que si vas a comprar en usa ejemplo ebay y la quieres asociar a paypal no podras no son aceptadas solamente que pidas una tarjeta que diga visa o mastercard no la que diga visa electron 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.