Asociar Tarjeta de Debito a Paypal

Zorrodamus
Colaborador
Colaborador

Intente asociar la tarjeta de debito BBVA Visa Electron a Paypal por que no manejo tarjeta de credito..., pero me dijo que no era posible, es esto correcto? - si es asi cual es la manera mas sencilla para recargar el saldo de paypal y abonar/recibir dinero de inmediato?

Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

limon_jair
Colaborador
Colaborador

hola eh intendado dos dias seguidos registrar mi tarjeta es guardadito de BANCO AZTECA lo que pasa esque tenia otra tarjeta pero me la robaron y esa si la pude registrar sin ningun problema.

la tarjeta es mastercard pero paypal no la acepta.

queria realizar el pago y me dice que es declinada eso que quiere decir???

y es posible recargar saldo de BANCO AZTECA a paypal ??? 

muchas gracias 🙂

 

Login to Me Too

LeaderShip
Miembro
Miembro

una pregunta gente e visto que muchos tienen problemas para ligar su cuenta bancaria con paypal alguien ya tiene alguna forma de que se evite esto y sabe con que cuentas bancarias si se puede realizar este movimiento ya que me urge ligar una cuenta y necesito saber cual es la cuenta mas efectiva para hacer este proceso saludos 

Login to Me Too

codegear
Colaborador
Colaborador

hola a todos tengo un problema como puedo asociar una tarjeta payoneer?

Login to Me Too

Lepunicher
Miembro
Miembro

2016 No puedo ingresar mi tarjeta de Debito Visa a mi cuenta de Paypal, alguien que me ayude o que me diga por que no puedo hacerlo por favor! Sinceramente tiene que haber alguna muy buena razon por la que pase eso. Porque Paypal no puede poner a **bleep** tanta lucha para registrar una **bleep** tarjeta! R.D.

Login to Me Too

enigman
Colaborador
Colaborador
Para poder agregarla debes tener la misma dirección física en PayPal y en popular en linea.
Login to Me Too

ariannafloresc
Colaborador
Colaborador

Hola, se que muchos han preguntado pero no encuentro una respuesta. Alguien pudo asociar la tarjeta de debito BBVA visa electron a PayPal? Saben como hacerlo??

Login to Me Too

Peluka
Colaborador
Colaborador
Yo tambien no puedo asocoar mi terjeta, me sale "esta tarjeta ha sido rechazado por el emisor" alguien tiene alguna solucion?
Login to Me Too

DAVIDALEMAN
Nuevo miembro de la comunidad

LO QUE NOS INTERESA ES ASOCIAR LA TRGETA NO ESTAMOS PREGUNTANDO COMO RECARGAR SALDO ..ESTA RESPUESTA ES UNA PORQUERIA

 

Login to Me Too

thegrox
Miembro
Miembro
Buenas tengo una cuenta de ahorros en el banco Falabella como puedo asociar a PayPal ? Para q me expliquen bien por favor
Login to Me Too

Fobos
Nuevo miembro de la comunidad

Buena tarde, espero esto sea de tu completa ayuda, a mi me paso algo similar, entonces pregunte a todo medio, intente llamar a paypal y nada, lo que pasa es que la tarjeta fisica debito necesita un codigo csc o algo asi, entonces debes instalar una aplicacion llamada bbva wallet e ingresar tus datos, despues necesitas crear una tarjeta virtual para que puedas usarla haciendo los pagos, si ya has instalado la app de bbva movil simplemente ingresas a bbva wallet con los mismos datos y si no te deja entrar te registras, de esta manera te dan simples pasos para crear una tarjeta que te durara un limite de tiempo hasta un mes y con esta tarjeta virtual debes asociar tu cuenta de paypal, no con la fisica, con la virtual, espero te sea de ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.