Asociacion de cuenta de ahorros BBVA Colombia

yashiro18
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes

 

Me gustaria saber si alguien a conseguido asociar su cuenta de ahorros BBVA colombia a paypal, no he conseguido hacerlo y me urge.

 

Gracias

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Vanegtz
Miembro
Miembro

yo lo intente con mi cuenta bbva y no e podido transferir dinero de mi cta pay pal a dicha cuenta

Login to Me Too

LaPieuvre
Nuevo miembro de la comunidad

Yo vivo en Colombia y el servicio de este banco no funciona como el exterior las cuentas no tienen un numero de ruta y no se si hay forma de obtenerla definitivamente Colombia siempre 20 años atrás de los países 

Login to Me Too

DavidHernandez
Nuevo miembro de la comunidad

Ya casi estamos en el 2020 y no se si la ineficiencia es de PAYPAL, de Colombia o del Banco BBVA pero la única solución parece ser que es abrir una cuenta de ahorros Bancolombia ( E-prepago) para poder recibir el dinero en Colombia.

Login to Me Too

LauraC_
Colaborador
Colaborador

El año pasado tenía funcionando Paypal correctamente con mi tarjeta de BBVA Colombia, podía depositar fondos y todo normal pero ahora vine a realizar un pago y me doy cuenta que han hecho una actualización y los datos de mi tarjeta fueron eliminados y para agregar mi tarjeta me pide ese número de ruta que me tiene varada. Les recomiendo a todos utilizar Skrill, es como Paypal pero sí funciona bien para Colombia y no tiene ningún problema con las tarjetas, es la mejor alternativa hasta que Paypal mejore su servicio para este país.

Login to Me Too

XTANATOSX
Miembro
Miembro

CODIGO SWIFT    BBVA <eliminado> <eliminado>

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.