Apoyo con transferencia bancaria.

Fernando29
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes.

 

Agradezco de antemano el apoyo recibido por la comunidad.

 

Ya he realizado un par de transferencias a mi cuenta PAYPAL sin ningún problema, sin embago en la ultima transacción olvidé proporcionar la referencia alfanumérica en la parte de descripción y unicamente llené el campo con una breve descripción.

 

Mi pregunta es si puedo recuperar ese depósito y cual sería el procedimiento para ello ó si de plano ya no se puede recuperar.

 

Los felicito por el foro y quedo al pendiente de sus comentarios.

 

Saludos.

Login to Me Too
25 RESPUESTAS 25

Mamre
Colaborador
Colaborador

Hola skualo, como decía antes, lo que yo hice fue: 

Enviar una pregunta por correo electrónico en la parte de contacto y ahí

llenas la info de tu caso. yo puse lo siguiente:

TEMA:

'Enviar o recibir pagos'

Subtema:

'Estado del pago'

payment_status:

'Otros'.
Ya en el contenido del mensaje puse mi problema, de la falta de la referencia y la siguiente info:
Id. de transferencia:
Fecha de la transferencia:
Clabe interbancaria: (la tuya)
Importe y divisa de la transferencia:
Últimos cuatro dígitos del número de cuenta bancaria: (la tuya)
Nombre del banco: (la tuya)
Nombre del titular de la cuenta bancaria (la tuya)

Espero te sea util la info! espero nos platiques como te fué!

Puedes dar click aqui --> Enviar pregunta

Login to Me Too

skualo
Colaborador
Colaborador

Gracias por la info mamre espero me sea igual de provechoso el hacer lo q me dices estaré comunicando el resultado y gracias nuevamente

Login to Me Too

michelolzam
Colaborador
Colaborador

Muchisimas gracias por toda tu ayuda. Quiero mencionar que también introduje al pie de la letra la información que nos proporcionaste en tu comentario y al cabo de 4 días vi reflejada la cantidad transferida en mi cuenta Paypal. Mi problema se solucionó.

Login to Me Too

Mamre
Colaborador
Colaborador

No sabes que gusto me da que mi comentario haya sido de ayuda, se lo molesto/angustioso/desagradable que puede ser una situación así. y es genial que hayas podido solucionarlo! que estés bien!

Login to Me Too

Hector-Onofre
Colaborador
Colaborador

cual es el id de trasferencia

Login to Me Too

Mamre
Colaborador
Colaborador

Hola Hector, a la hora que realizaste la transferencia interbancaria, (y supongo que olvidaste la referencia por eso estas viendo esta info) te llegó un correo (del banco) donde viene la información tanto de la cantidad transferida, fecha etc. y ahí hay una id de transeferencia (o clave de rastreo, o folio de transferencia....) es decir una clave unica de tu transferencia... espero esta información te sea útil.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.