Apoyo con transferencia bancaria.

Fernando29
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes.

 

Agradezco de antemano el apoyo recibido por la comunidad.

 

Ya he realizado un par de transferencias a mi cuenta PAYPAL sin ningún problema, sin embago en la ultima transacción olvidé proporcionar la referencia alfanumérica en la parte de descripción y unicamente llené el campo con una breve descripción.

 

Mi pregunta es si puedo recuperar ese depósito y cual sería el procedimiento para ello ó si de plano ya no se puede recuperar.

 

Los felicito por el foro y quedo al pendiente de sus comentarios.

 

Saludos.

Login to Me Too
25 RESPUESTAS 25

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en lo mismo; hice la transferencia electrónica, pero no puedo agregar más de 7 caracteres en la referencia, con que banco estas?

 

Ya mandé preguntar al banco, y ahora estoy aquí en el foro.

Login to Me Too

Fernando29
Colaborador
Colaborador

Que tal Horacio

 

En mi caso hay un concepto que se llama referencia y solo acepta 7 caracteres; pero la "Referencia Alfanumerica" para PAYPAL la pongo en donde dice: Concepto de Pago/Transferencia y ahí si acepta todos los caracteres que se requieren.

 

Mi problema fue que en la ultima transferencia olvidé llenar este campo correctamente.

 

Espero te sirva mi comentario.

 

Saludos.

Login to Me Too

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Gracias Fernando, lo tomaré en cuenta. Definitivamente hice mal la transferencia, afortunadamente hice una prueba con poco dinero.

 

Intentaré nuevamente, estoy a la espera de recuperar el dinero que mande por SPEI, o en su caso verlo directamente con el Banco.

 

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

Login to Me Too

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Fernando, la transferencia se realizó; pese a que coloqué mal mis datos, y tarde 24 horas en ver reflejado. La transferencia la hice a través de una cuenta en banorte por internet y utilizando SPEI; al día siguiente (17.Ene.2012), ya tenía el depósito en mi cuenta de Paypal.

 

Espero que no hayas tenido problemas con tu transferencia.

 

saludos.

Login to Me Too

Heriberto
Colaborador
Colaborador

Compañero una pregunta, yo tambien tengo cuneta con Banorte Mx, pero quiero depositar en ventanilla y me dan a llenar un solicitud de pago enviada al extrangero? es asi como deposito a mi cuenta de paypal, ya que no quiero aun asociar mi tarjeta.
saludos

Login to Me Too

Fernando29
Colaborador
Colaborador
Bienvenido a la comunidad Heriberto en mi caso para no asociar mi tarjeta lo que me ha funcionado es la transferencia desde el portal del banco ya que en la ventanilla no supieron que hacer, se tarda 48 hrs en reflejarse el deposito pero hasta el momento me ha resultado. Esperemos que no se complique tu asunto y que compartas el resultado que a todos nos puede servir. salu2
Login to Me Too

Heriberto
Colaborador
Colaborador

Que tal Fernando
ya estoy investigando mas y veo que para una tranferencia como lo mencionas es necesario ser usuario BxI, tendre que contratar el servicio, ya que mi tarjeta es Visa Electron. En tu caso eres BxI basico o cuentas con token? el token es el unico que custa, el basico no verdad?

 

Saludos

Login to Me Too

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Buen día Heriberto:

 

Definitivamente todas las transacciones, mejor por Internet, ya que el Banco muchas veces no sabe ni que onda. Y tienes que tener el BxI donde te dan el Token, ya que el básico sólo te permite hacer consultas.

 

Saludos.

Login to Me Too

Fernando29
Colaborador
Colaborador
Bien por ti Horacio, por cierto tambien se resolvio mi asunto el dia de hoy me regresaron el deposito que hice y que no especifique la referencia asi que ya recupere mi dinero y realice la transferencia correctamente. se agradecen los comentarios y aqui seguimos al pendiente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.