Al recargar saldo se respeta el tipo de moneda?

edy66
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya le estoy agarrando la onda a esto de PayPal, pero antes de todo, se puede recargar saldo en ventanilla sin tener verificada la cuenta de paypal con una tarjeta? Bueno, quiero usarlo para comprar cosas en Estados Unidos pero no se si al depositar 50 dólares en el banco(soy de México) al aparecer en paypal serán 50 dólares o 580 pesos, conciderando que el dólar esté a 11.60 pesos. O algo parecido, digamos que tengo 580 pesos de saldo y quiero comprar algo de 50 dólares en internet; paypal hace la conversión o tendré que depositar 50 dólares aparte? muchas gracias por sus respuestas 🙂

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola Edy66!

 

Okay, respondiendo tu primera pregunta, si puedes ir al banco a realizar la transferencia aunque tu cuenta no este verificada, no hay problema, PERO, no siempre vas a poder operar con saldo, por eso PayPal te pide la tarjeta, porque cuando llegas a cierto limite ya no puedes seguir operando si no has verificado tu cuenta, y tambien hay muchos vendedores que te piden que la tengas verificada para poderte vender.

 

Ahora, en cuanto a lo de la moneda, lo que PayPal te pide que hagas es una transferencia electronica nacional, tu tienes que tener cuenta en el banco al que vayas para que te hagan la transferencia, no es deposito. Tienes que transferir en pesos mexicanos, y a tu cuenta PayPal llega en pesos mexicanos tambien AMENOS (y es unica excepcion) de que tu divisa que tu tengas abierta en tu cuenta PayPal sea en USD, PayPal tiene que convertirlos para que te lleguen asi, pero si no te llega en pesos, todo normal.

 

Cuando quieras comprar en dolares nada mas ve a tu Perfil, y vete a mas opciones y selecciona la opcion de saldo de divisas y ahi puedes convertir los pesos a dolar y ahi te dira el cambio y asi! Y ya que tengas los dolares en tu balance ya puedes comprar con esos pesos!

 

Esperoo me hayas entendido y no haberte confundido mas ahahah!

 

Lore

Login to Me Too

SVeils
Colaborador
Colaborador

Hola Lore!

 

Como con esa respuesta me das a entender que de Paypal te las sabes todas~ Será que te puedo preguntar cual es el límite que se puede pagar con el saldo Paypal si no has verificado tu tarjeta? Es que quiero hacer una compra que está por arriba de los 500 USD y no he comprobado mi tarjeta por que trabajo muchas horas y no puedo salir al banco en horas desentes. Te apreciaría muchísimo tu ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.