Agregar cuenta bancaria Argentina

EscueladeR
Colaborador
Colaborador

Hola! quisiera saber si alguien sabe como agregar una cuenta bancaria argentina.

porque en "perfil" - "agregar banco". solo aparece cuenta de Estados Unidos y una imagen de ejemplo de cheque Estadounidense.

no encuentro la forma de que colocar Argentina en vez de EEUU.

me fije en todas las opciones que tiene paypal, incluso en "ayuda". pero las opciones que muestra no son las que aparecen.

agradeceria muchisimo si alguien me puede guiar con esto.

Muchisimas Gracias! 

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

claaua
Colaborador
Colaborador

Hola como esatn?

Queria consultar si alguno sabe como se puede retirar dinero de la cuenta de paypal si solo te permite enviar diner a una Cuenta bancaria de EEUU. Yo soy de argentina y  no puedo agregar cuentas.

Alguien entiende como es el metodo de las tarjetas de credito?? aunque no me interesa mucho prque despues nose si puedo retirarlo. Lo mismo el tema de los cheques, como funciona? se puede solicitar en argentina?

Login to Me Too

constanza_w
Nuevo miembro de la comunidad
No está la información en ese blog
Login to Me Too

FerDaguerre
Nuevo miembro de la comunidad

En Sudafrica me pasa lo mismo, pero el banco aca te asocia tu cuenta de PayPal dentro de su banca online. y solo podes hacer los movimientos de dep y extraccion a travez de su portal.  Ahora estoy queriendo asociar mi cuenta del Santander Rio, asi que tendre que mandar a alguien hasta el banco a que pregunte si se puede

Login to Me Too

Cristian2017
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes pudieron resolver este problema ?

Login to Me Too

maira
Colaborador
Colaborador

Si, tenés que crear una cuenta en Nubi y así podrás transferir tu saldo de PayPal a una cuenta bancaria en Argentina.

https://www.tunubi.com/

 

Si sos cliente de Banco Macro, ellos ofrecen un servicio similar.

Login to Me Too

godnet
Nuevo miembro de la comunidad

La solucion rapidisima es:

1) Ir a https://www.tunubi.com/  (crearte un usuario)

2) Luego Asociar una cuenta bancaria de argentina (solo tenes que hacer click en icono arriba a la derecha, al lado del boton de sincronizar con paypal) y pones tu CBU, cuando lo ingresate tiene que reconocerte tus datos bancarios y personales)

3) Ir al icono de sinconizar saldos con Paypal

4) Ir a Retirar fondos, deberia esta a la derecha de la pantalla, y listo! pone cuanto queres retirar.

 

Me ayudo una de las respuestas que dieronaqui, al darme tnubi.com. Me parecio conveniente agregar mas datos para ayudar a los demas. gracias!

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Sé que aquí nadie de Paypal nos lee, pero tendríamos que quejarnos todos juntos.

 

Es ABSURDO que si usamos Paypal y pagamos las comisiones de tarifa que nos cobran, además, para retirar dinero a través de "NUBI" también tengamos que pagar comisiones!

 

  • Si queremos retirar en USD: "(TARIFA NUBI 2,9% + COSTO DE CANJE 1% + IVA SOBRE TARIFA)"
  • Si queremos retirar en ARS: "(TARIFA NUBI 2,9% + IVA SOBRE TARIFA) TIPO DE CAMBIO ESTIMADO (TARIFA INCLUIDA)"

Más información sobre los costos de retiro de Nubi.

 

Pueden hacer los cálculos aquí: https://www.tunubi.com/#calculator

 

 

Login to Me Too

Germang200
Colaborador
Colaborador

Son unos chantas, DIEZ DÓLARES te sacan por retirar desde un mínimo de 20Dls.!  

20Dls y tu nubi se lleva 10!! es una locura, una estafa mejor dicho.

Login to Me Too

natimdq2001
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias pero te cobra como el sesenta porciento de interes 😞 Antes lo pasaba a la tarjeta o usaba paypal para pagar en paginas de internet. Ahora no puedo no se que pasa. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.