Acreditar el dinero en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Eleo3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

Quería confirmar que sea posible acreditar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria o mi tarjeta de crédito asociada en Uruguay.

También quisiera saber los costos que ello conlleva en ambos casos.

Muchas gracias, saludos,

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

alex1397
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo una pregunta ya que son mis primeros pasos y es mi primer movimiento.

 como hago para retirar mis doge de mi cuenta faucet pay a pay pal. 

Serian tan amables de explicarme por favor.

Alex 1397

 

Login to Me Too

Screenmedia
Nuevo miembro de la comunidad

Saben si puedo aasociar una cuenta corriente bancaria del banco itau? o solo cheques deja? 

Login to Me Too

Iara3
Colaborador
Colaborador
Necesito saber si el cheque de PayPal puede ser cobrado en cualquier banco del país?
Login to Me Too

MateoD
Colaborador
Colaborador

Pudiste solucionarlo? Ami me dijeron en cambio gales... Pero no me animo aun a pedir el cheque y que me lo manden... Quizás es un clavo 

Login to Me Too

Iara3
Colaborador
Colaborador
Mira yo aún sigo con el tema. Es una **bleep**. Esta aplicación no sirve para nada, es más evita que te envíen dinero por aquí. Busca otra alternativa. Menos pidas cheque por que es lo peor.
Login to Me Too

1Ramon34
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos una pregunta soy de uruguay y quiero retirar mi dinero pero me dice que tengo que asociar mi cuenta a una cuenta bancaria de usa pero no tengo
Login to Me Too

IsmaVall05
Colaborador
Colaborador

Hola a todos! Soy nuevo en todo esto de Paypal y los molesto a ustedes porque ya no he encontrado ni recibido ni ayuda, ni solución a mi problema. Hace más de un mes estoy haciendo de todo para pasar el dinero de mi cuenta a algún lado, teniendo como respuesta que no es aceptable.  Soy de montevideo y he hecho todos los pasos que indica paypal para poder transferir el dinero a más de una tarjeta tales como Mi Dinero de Mastercard (de  Redpagos que es el emisor y me dijeron que tienen clientes que la utilizan con Paypal) , débito de santander y de mastercar y una prex de mi esposa. Paypal las asoció a todas pero cuando voy a hacer la transferencia me dice que el banco no lo permite. Me comuniqué con las tarjetas y ellas a los bancos que las representas y en todos los casos me dijeron que por mi lado y por ellos (bancos y emisores), no tienen ningún problema que es un tema de Paypal. También tengo ebrou que no se si sirve como cuenta bancaria. Tengo clientes que aún están esperando que solucione éste tema y algunos ya los perdí, porque ellos trabajan con Paypal también. Lo más frustrante es que vengo hace más de un mes con este tema y siempre recibí respuestas electronicas. Solo dos correos de personas pero con copia de las mismas respuestas electrónicas. Por favor desde ya agradecería mucho su ayuda y horientación. Sdos. y gracias

Login to Me Too

27111682
Colaborador
Colaborador
¿Qué debo hacer para que paypal permita que me transfieran 35000 dólares desde el exterior en un solo pago?
Login to Me Too

moaed
Nuevo miembro de la comunidad

horaciofabianlu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola como puedo asociar una cuenta en PayPal? me pide un numero de ruta que no tengo ni idea de donde sacarla. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.