Acreditar el dinero en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Eleo3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

Quería confirmar que sea posible acreditar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria o mi tarjeta de crédito asociada en Uruguay.

También quisiera saber los costos que ello conlleva en ambos casos.

Muchas gracias, saludos,

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

MARGARITASCSS
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN AQUI ME PUEDE AYUDAR ? HACE DEMASIADO TIEMPO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA , YA ENVIE DOCUMENTOS PAPELES Y MI CUENTA NO PUEDO RETIRAR MI DINERO . DICE QUE NO PUEDO TRASPASAR MI DINERO QUE HAY PROBLEMAS -' ¿ CUAL PROBLEMA PARA COBRARME LA POR CADA DEPOSITO QUE SE HIZO LO HICIERON . COMO SE HACE PARA QUE ALGUIEN RESPONDA, HE MANDADO MIL MAIL MILES DE MENSAJES HE LLAMADO POR TELEFONO Y QUE LUEGO DE ESTAR UNA HORA EN EL TELEFONO TE CUELGAN LA LLMADA . COMO SE HACE PARA QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y SEME DE MI DINERO 

Login to Me Too

manjarespay
Colaborador
Colaborador
Quiero volcar una parte del dinero de paypal a mí tarjeta débito Visa, en Uruguay. Da la opción para Estados Unidos , no para Uruguay
Login to Me Too

MariaEugeniaUy
Colaborador
Colaborador

buenos días, soy uruguaya y uso PayPal para pagar varias cosas sin problema, pero ahora estoy intentando configurarlo para poder vender mis servicios a otros países y al intentar configurarlo me pide una cuenta bancaria de Estados Unidos para transferir fondos. Yo no tengo una cuenta en Estados Unidos, tengo cuentas en dos bancos locales de Uruguay (BROU o SANTANDER) alguien me podría explicar como asociar mi cuenta para poder transferir los pagos a ellas? Gracias.

Login to Me Too

Cami333
Colaborador
Colaborador

Hola. Hace cerca de seis meses que me pagan el sueldo a través de PayPal. Tengo asociada dos tarjetas de débito, una prepaga y otra con una cuenta bancaria en dólares. Nunca tuve problema de hacer una transferencia del saldo de PayPal a las tarjetas de débito. Desde el viernes 5 de agosto quise transferir y PayPal lo declina. Hoy me pude contactar con el Centro de Mensajes y un muchacho llamado José Patricio me dice que lo declina porque debe realizarse a una tarjeta de crédito. Le envío capturas y link de los Términos y Condiciones donde dice que se pueden asociar y realizar transferencias a tarjetas de débito también. ¿A alguien le está pasando esto? Estoy en Uruguay. Me responde ahora que se cambiaron las condiciones para mi país, pero al entrar a los Términos y Condiciones siguen iguales y nunca me avisaron de este cambio, si yo no me pongo en contacto no me entero. Tengo 400 USD en la cuenta, que es el pago del mes. Jamás tuve tarjeta de crédito, nunca quise porque podés terminar en deudas y lleva días y dinero conseguir una tarjeta de crédito. Prex además no tiene atención al cliente, si tenés un problema es imposible ponerse en contacto. Agradezco si me pueden ayudar, todavía estoy enviándome mensajes con PayPal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.