Acreditar el dinero en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Eleo3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

Quería confirmar que sea posible acreditar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria o mi tarjeta de crédito asociada en Uruguay.

También quisiera saber los costos que ello conlleva en ambos casos.

Muchas gracias, saludos,

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

Annapaola
Colaborador
Colaborador
No me dan solución a mi problema
Login to Me Too

Annapaola
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe cómo solucionarlo? las  respuetas de paypal automáticas no me resuelven nada. Gracias

Login to Me Too

franc0_
Nuevo miembro de la comunidad

Por alguna razón tengo limitada la opción de hacer retiros hacia mi tarjeta visa, solo puedo sacar hasta 99,99 dolares y eso solo aveces, por lo general ni retirar dinero me deja, paypal no me dio ninguna solución, que podría hacer?

Login to Me Too

Matias17
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas necesito asociar una cuenta de Santander a Pay Pal Uruguay, alguien ha podido hacer esto con éxito ? 

Login to Me Too

acaldon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! mi consulta es la siguiente si solicito un cheque Paypal , ¿como se retira el dinero con el cheque en Uruguay? Aqui averigue por todos lados : 

 

  1. Banco Citibank no lo acepta.
  2. Casas de cambio tampoco lo aceptan.
  3. Banco ITAU no tiene más convenio con Paypal.

¿Qué hacemos los que vivimos en Uruguay para retirar nuestro dinero de Paypal y hacerlo efectivo?

Espero su ayuda!

Gracias y saludos!

Login to Me Too

barresoft
Nuevo miembro de la comunidad
Yo creo que hay que comprar en sitios que acepten PayPal y luego tratar de revender si quieres pasarlo a dinero en efectivo... no hay una manera más "limpia" creo....
Login to Me Too

ijschell
Colaborador
Colaborador
Me parece que nos "quedamos adentro" los Uruguayos con PayPal, personalmente pasó de ser el sistema más efectivo de cobro a ser el peor sistema.

De acá en más a intentar evitarlo.

Una pena...
Login to Me Too

nicolas6
Colaborador
Colaborador

En cambio Gales de 26 de Marzo y Larrañaga,te cobran 1.5% de comicion.

Login to Me Too

Dobo2019
Colaborador
Colaborador
alguien lo ha hecho ya en Uruguay?. recibir un cheque paypal en su domicilio y después poder cambiarlo en efectivo?
Login to Me Too

dataarkangel
Colaborador
Colaborador

Hola como están?

 

Por ahí llegue tarde, pero la única forma que encontré fue Asociar desde Prex de Mastercard a mi cuenta de PayPal.

 

Y desde la pantalla de Prex te permite ver el saldo en PayPal y transferir el dinero a la cuenta bancaria que desees.

 

Te djo el link por si quieres explorar esta opción y si te enteras de otra, avísame ya que te cobran comisión y te limitan los retiros mensuales.

 

Si necesitan ayuda a las ordenes!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.