Acessoria en error de transferencia

JDAGP
Colaborador
Colaborador

Buenas noches comunidad, soy nuevo en el foro quisiera ver si me pudieran ayudar en un problema que se me presento.

tengo usando paypal al rededor de 7 meses, jamas tuve problemas con las transferencias y todo salia muy bien.

 

les cuento que el dia lunes 15 de junio del presente año, hice una transferencia de mi cuenta de banco azteca (guardadito ahorro) a paypal, meti todos los datos como de costumbre y se realizo sin ningun problema.

 

Regularmente me llega el pago al dia siguiente y todo va bien, pues en esta ocasion ya pasaron 4 dias y no me llegaba nada (realmente no hice alboroto, ya que lei que la transferencia podia tardar hasta 4 dias), el dia de hoy al no llegar me puse a revisar como podia hacer el reclamo del dinero "perdido", bueno el problema es que al checar en mi correo me aparecio un dato incorrecto y ahi es donde quiero ver si alguien me puede ayudar.

 

para no darle mas vueltas al asunto todo esta bien menos en concepto de pago.

me aparece : 

Concepto: 0289

 

al checar mis otras transferencias me di cuenta que en en concepto me aparece el numero de cuenta de paypal no 0289, cabe señalar que al llenar el formulario si puse en el campo correcto el numero de paypal.

 

alguien me podria decir que pudiera hacer en este caso. O mi dinero ya lo doy por perdido, gracias.

 

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

No lo des por perdido, habla por teléfono, ellos harán el rastreo de tu dinero una vez que les des los datos pertinentes, tu dinero estará entre 24 y 48 hrs. a más tardar

Login to Me Too

JDAGP
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias amigo por tu respuesta, te podria molestar en lo siguiente, ayer les mande un correo electronico que aun no me responden, por telefono que opcion uso para contactarlos (no se si poner en contoversia).

 

y por ultimo sabes que datos me pediran, para tenerlo a la mano. Gracias.

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Primero te daré los pasos:

 

1) te piden si tienes cuenta PayPal ahí marcas la opción «1»

 

2) luego te piden una clave única de 6 digitos que la encuentras dentro de tu cuenta en contacto por teléfono ahí lo marcas «xxxxxx»

 

3) marcas por último el «4» que es de transacciones

 

Los datos que te piden son:

 

La clabe de tu banco, la fecha exacta de tu transacción y tus datos personales como tu nombre completo

 

Te recomiendan que agregues tu banco en la sección de «cartera» (que por cierto a mi me falto hacerlo hace días) y creo que ya, espero que te resuelvan sin contratiempos

 

 

Login to Me Too

JDAGP
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias amigo, siguiendo tus pasos, ya resolvi el problema.

 

por si alguien presenta el mismo problema les comento, hice los pasos que me proporcionaste (muchas gracias)

 

me pidieron:

 

1.- mi nombre completo

2.- correo electronico

3.- IMPORTANTE: tener una laptop o la computadora de escritorio a la mano para entrar a tu cuenta.

4.- una vez entrando a la cuenta, solo me pidieron asociar la tarjeta con paypal (ellos te dan los pasos, es muy sencillo)

 

y en menos de 1 hora me aparecio el dinero en la cuenta. Gracias de nuevo y llamen en verdad que son muy atentos y solucionan rapido el problema. Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.