Aceptar cuenta corriente

juanfernandez73
Nuevo miembro de la comunidad
Antes me aceptaba mi cuenta corriente, ahora solo tarjeta. Aunque pongo los datos correctos no me los acepta. ¿ Por qué será?
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  

Haga clic en Ayuda y contacto al final de la página. 

Haga clic en Contactar otra vez al final de la página 

Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros chat. 

Van aparecer opciones para resolver su problema pero si vas hasta el final de la pagina se abrira una ventana verde:¿Desea hablar con nosotros?

Ahí podrás empezar a chatear

Gracias 

Login to Me Too

jfm3
Nuevo miembro de la comunidad

al asociar mi tarjeta me dice que ya esta asociada a otra cuenta como saber cuantas cuentas tengo

 

 

Login to Me Too

vp80
Colaborador
Colaborador
Como lo solucionaste?
Login to Me Too

hermador
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos. 

Hace unos días, hice una compra en la página baychataq.com, una página de apariencia legal y en principio, totalmente fiable. En cuanto realicé la compra por y pagué por PayPal, el hecho de no recibir ningún correo de bienvenida ni ninguna confirmación del pedido me hizo sospechar, e indagando un poco, pude comprobar que hay muchos usuarios que la califican como página fraudulenta, hay mucha gente que denuncian no haber recibido nada. Yo, por mi parte, me puse en contacto con ellos, y no he obtenido ninguna respuesta, por lo que a la hora de iniciar un proceso para que me puedan devolver el dinero, en vez de abrir una disputa para que PayPal intermedie entre comprador y vendedor, lo que hice fue pulsa en "transacción no autorizada" cosa que PayPal resolvió como que "la transacción estaba autorizada" y procedió a cerrar el caso. Por lo que al querer abrir la disputa de forma correcta, no me deja. Y la verdad es que no sé que hacer han sido 111USD, los centros de mensaje andan saturado o no sé por qué ninguno me responde. El viernes estuve toda la mañana esperando a que un agentes me contestara, y no obtuve respuesta.

Sería muy triste que una transacción tan clara, donde el vendedor no envía el producto y ni siquiera responde, perdiera el dinero. En todas las compras por Interne uso PayPal, por la tranquilidad que me da, pero esto, no me lo esperaba. 

Un saludo, a ver si alguien me puede dar una ideo o ayuda. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.