(AYUDA) Como cargar el dinero de mi tarjeta visa prepago a mi cuenta de paypal

tercerom007
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad soy nuevo por aca, ya he verificado mi cuenta de paypal con mi terjeta prepago, ya soy un usuario verificado, el problema es que en mi cuenta no me aparece reflejado los fondos que tiene mi tarjeta, tengo dinero pero no lo puedo usar por paypal, he buscado multiples soluciones en internet, he visto que hay que usar la opcion que dice agregar fondos, pero esa opcion no me aparece en mi cuenta, espero me puedan asesorar de que tengo que hacer gracias! Posdata: Mi cuenta ya esta verificada y con mi tarjeta asociada. Gracias!

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

LuanyMillar
Miembro
Miembro

Hola,

Esto es lo que aparece en la ayuda de PayPal: 

 

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi cuenta PayPal?

Es posible añadir dinero a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria confirmada.
En primer lugar, deberá vincular su cuenta bancaria a su cuenta PayPal y confirmar que es el propietario de la cuenta bancaria. 

Una cuenta bancaria sólo se puede vincular a una cuenta PayPal a la vez. El nombre de su·cuenta bancaria debe coincidir con el nombre de su·cuenta PayPal. 

A continuación se indica cómo añadir dinero a su cuenta PayPal desde una cuenta bancaria confirmada:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Añadir fondos en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Recargar saldo de una cuenta bancaria de EE.UU.
  4. Seleccione su cuenta bancaria (si tiene más de una o agrege una si no tiene).
  5. Introduzca el importe que desea transferir y haga clic en Continuar.
  6. Revise los detalles de transferencia y luego haga clic en Enviar.
Recuerde que, habitualmente, el dinero tarda de 3 a 4 días hábiles en aparecer en su cuenta PayPal.
 
Cuando solo tienes regristada una tarjeta de débito/crédito, al momento de realizar una compra o enviar dinero, PayPal hace el cargo directamente a tu tarjeta.
 
Espero te sea de ayuda.
Login to Me Too

IPhone7--
Nuevo miembro de la comunidad
Nada que ver tu respuesta, el pregunta cómo abonar desde la tarjeta, y tu respondes de cómo abonar desde la cuenta bancaria. Lee bien antes de comentar.
Login to Me Too

FERNANDOMARUQEZ
Colaborador
Colaborador

el caso es que no tienes que recargar teniendo una tarjeta registrada y confirmada. esa es la respuesta 

paypal te da las dos opciones de pagar con saldo paypal o con la tarjeta. o sea si tienes saldo en la tarjeta no es necesario recargar tu cuenta paypal 

por que utiliza el saldo de tu tarjeta. espero aver ayudado

Login to Me Too

idiomasm
Colaborador
Colaborador

Pero es mi caso es una tarjeta prepagada visa que donde voy a pagar no la acepta y lo que necesito es pasar el monto a mi cuenta Paypal, por favor alguien conoce como hacer o simplemente no se puede?

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @idiomasm, un gusto ayudarte.

En las cuentas de Venezuela no tenemos la opcion de recargar saldo, solo si usted recibe un pago en su cuenta, y este debe ser solo por producto o servicio.

Login to Me Too

yonegui
Colaborador
Colaborador

Hola Buenas tardes, la cuenta solamente puede ser de estados unidos ? . . . asocie mi tarjeta de debito prepagada visa pero no se como agregar y sacar dinero de ahi. como hago para vincularla ? . tampoco tengo la pestaña superior que me dice agregar fondos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.