ASOCIAR TARJETA DEBITO BBVA PERU CON PAYPAL

AndreRiquelme
Colaborador
Colaborador

Por qué no se puede asociar la Tarjeta Débito BBVA con Paypal?, me aparece un error.

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola AndreRiquelme, gracias por tu pregunta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta de PayPal de Perú son de crédito Visa, Mastercard, American Express y/o Discover. Lamentablemente las tarjetas de débito en Perú no siempre funcionan con nuestro sistema, ya que estas deben de estar habilitadas para compras en línea y también deben de aceptar cargos internacionales. En este caso sugiero que te comuniques con el banco emisor de la tarjeta para ver si tu tarjeta cumple con dichos requisitos.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Percy415
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo ya asocie mi cuenta del BBVA en Paypal , y ya pase por la confirmacion de cuenta , ya me devolvieron mi dolar noventa que se retuvo, pero ahora que quiero comprar no puedo porque no tengo saldo en paypal, pero mi cuenta del bbva si lo hay. Quisiera saber que paso tengo que seguir para poder realizar mi pago. 

Mi tarjeta es una cuenta de Debito V


PayPal_Marla ha escrito:

Hola AndreRiquelme, gracias por tu pregunta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta de PayPal de Perú son de crédito Visa, Mastercard, American Express y/o Discover. Lamentablemente las tarjetas de débito en Perú no siempre funcionan con nuestro sistema, ya que estas deben de estar habilitadas para compras en línea y también deben de aceptar cargos internacionales. En este caso sugiero que te comuniques con el banco emisor de la tarjeta para ver si tu tarjeta cumple con dichos requisitos.

 

Saludos,

Marla



PayPal_Marla ha escrito:

Hola AndreRiquelme, gracias por tu pregunta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta de PayPal de Perú son de crédito Visa, Mastercard, American Express y/o Discover. Lamentablemente las tarjetas de débito en Perú no siempre funcionan con nuestro sistema, ya que estas deben de estar habilitadas para compras en línea y también deben de aceptar cargos internacionales. En este caso sugiero que te comuniques con el banco emisor de la tarjeta para ver si tu tarjeta cumple con dichos requisitos.

 

Saludos,

Marla



PayPal_Marla ha escrito:

Hola AndreRiquelme, gracias por tu pregunta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta de PayPal de Perú son de crédito Visa, Mastercard, American Express y/o Discover. Lamentablemente las tarjetas de débito en Perú no siempre funcionan con nuestro sistema, ya que estas deben de estar habilitadas para compras en línea y también deben de aceptar cargos internacionales. En este caso sugiero que te comuniques con el banco emisor de la tarjeta para ver si tu tarjeta cumple con dichos requisitos.

 

Saludos,

Marla



PayPal_Marla ha escrito:

Hola AndreRiquelme, gracias por tu pregunta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta de PayPal de Perú son de crédito Visa, Mastercard, American Express y/o Discover. Lamentablemente las tarjetas de débito en Perú no siempre funcionan con nuestro sistema, ya que estas deben de estar habilitadas para compras en línea y también deben de aceptar cargos internacionales. En este caso sugiero que te comuniques con el banco emisor de la tarjeta para ver si tu tarjeta cumple con dichos requisitos.

 

Saludos,

Marla






isa

Login to Me Too

boxo52
Nuevo miembro de la comunidad

mi tarjeta tiene las carectiricas de las que hablas 
y no me deja asociarla tengo una bbva y no me deja 

seria de mi agrado que pudieran aceptar esas tarjetas 

Login to Me Too

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Si estás en Perú, no necesitas asociar una tarjeta de un banco porque te piden montos muy altos para transferir a Paypal y las comisiones son asesinas...

 

Una forma es desde aquí

 

Demoran algo de una hora pero cumplen, depositas en dólares y tu dinero aparece en dólares, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte...

 

Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado ampliamente!

Login to Me Too

Torrianikov17
Nuevo miembro de la comunidad
como aqui? podrias explicar por favor soy nuevo
Login to Me Too

HannMelendez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Yo tengo una tarjeta de débito BBVA que tiene una cuenta en dólares, pero por alguna razón, no me permite asociarla.

¿Alguien me da una mano?

Login to Me Too

Shanper9
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema de asociar mi cuenta en dólares del BBVA Continental
Login to Me Too

Hugo16
Colaborador
Colaborador

Ayer asocie mi tarjeta de credito a pay pal, me cobraron un dolar por asociar mi tarjeta y 2 dolares por envio de codigo.. total pague por ambas 9.86 soles, hoy dia quiero hacer una compra por ebay..y quiero pagar con pay pal...y me sale un aviso en rojo..diciendome que no pueden procesar mi pago..que intente con otra opcion...mi pregunta es..para que me cobran si no puedo utilizar pay pal...quien me va a reconocer lo que pague?...si nisiquiera puedo comprar absolutamente nada...espero su respuesta, gracias.

Login to Me Too

Mapimonroy
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema con mi debito bbva no puedo usar paypal ni con ebay ni uber trate todas las sugerencias de el support paypal pero nada ha funcionado antes podia hacer compras internacionales sin problemas con la misma tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.