ASOCIAR PAYPAL A CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA

fabio_ortiz
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno, mi problema es el siguiente.

 

Solo tengo TARJETA DEBITO MAESTRO BANCOLOMBIA y tengo un saldo en PAYPAL pero ese saldo no me lo puedo gastar, por ejemplo comprando en Itunes y tampoco lo puedo retirar en efectivo.

 

Mis dos preguntas son:

 

1 - ¿Cómo asociar mi tarjeta débito maestro bancolombia a mi cuenta PAYPAL, para trasladar el saldo de PAYPAL a mi tarjeta debito y poderlo retirar en efectivo por cajero? O sino existe esta forma, ¿de qué otra forma puedo hacer que ese saldo de PAYPAL se haga efectivo y llegue a mis manos?. Porque de nada me sirve tener un saldo ahí virtual y no poder hacer nada con el.

 

2 - En caso de que yo quiera comprar algo, por ejemplo en itunes ¿Cómo gastarme ese dinero de mi cuenta PAYPAL?

He visto que existe una tarjeta E-PREPAGO de BANCOLOMBIA que se puede asociar a PAYPAL, pero entiendo que la E-PREPAGO se recarga solamente haciendo una transferencia desde nuestra cuenta de ahorros Bancolombia, lo cual no me soluciona el problema de gastar mi saldo de PAYPAL. Entonces pregunto: ¿NO SE PODRA RECARGAR LA E-PREPAGO CON EL SALDO QUE TENGAMOS EN PAYPAL?

 

Muchas Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Lutango
Nuevo miembro de la comunidad

amigo si resolviste ese dilema porfavor dime como lo hiciste gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.