A veces no puedo usar mi saldo Paypal

neoeclipse
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, soy nuevo en este asunto del Paypal y quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar al mío y cómo lo ha podido resolver.

 

Ocurre que tengo una cuenta Paypal que está ligada a mi tarjeta de débito. Yo he recargado mi saldo paypal de forma normal e incluso he recibido pagos de otras cuentas paypal. Hasta ese punto todo bien.

 

Ahora, mi problema ha sido cuando he intentado hacer compras con mi saldo paypal. Una vez hice una compra y me descontó el importe de forma normal de mi saldo de Paypal, pero cuando intenté comprar en otro sitio, noté que el importe no se descontó de mi saldo paypal, sino que lo descontó directamente de mi tarjeta de débito, y por lo tanto, de mi cuenta bancaria.

 

Me han dicho que debo elegir pagar con mi saldo paypal y no con mi cuenta bancaria, pero cuando hago el pago no me da alternativa de elegir. Simplemente descuenta dinero de mi cuenta bancaria.

 

Debo decir que mi saldo paypal es mas que suficiente para hacer el pago que deseo, pero no entiendo por qué no puedo comprar con él. Ni siquiera me salta un aviso.

 

¿Existe alguna forma de bloquear el pago con tarjeta de débito? Yo sólo quiero comprar con mi saldo paypal. Para eso lo recargo.

 

¿Es posible que el sitio donde quiero comprar sea el causante de este problema?

 

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Dianita
Miembro
Miembro

Hola, me pasa lo mismo que a vos.. me hicieron un reintegro y cuando quiero pagar con ese crédito que tengo en mi cuenta no me deja.. 

 

Pero fijate que cuando estás por hacer el pago te avisa que no lo podés pagar con tu saldo PayPal... a mi me aparece el siguiente aviso:

 

"No puede utilizar el saldo en Pesos argentinos que mantiene en su cuenta PayPal para realizar este pago. Utilice una tarjeta de crédito o su saldo PayPal en otra divisa."
Lo que no sé es cómo pasar mis pesos argentinos a dólares para efectuar la transacción...
Saludos!!!
Login to Me Too

pucho26
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien pudo resolver este problema?

Por favor publicar la solución.


Dianita ha escrito:

Hola, me pasa lo mismo que a vos.. me hicieron un reintegro y cuando quiero pagar con ese crédito que tengo en mi cuenta no me deja.. 

 

Pero fijate que cuando estás por hacer el pago te avisa que no lo podés pagar con tu saldo PayPal... a mi me aparece el siguiente aviso:

 

"No puede utilizar el saldo en Pesos argentinos que mantiene en su cuenta PayPal para realizar este pago. Utilice una tarjeta de crédito o su saldo PayPal en otra divisa."
Lo que no sé es cómo pasar mis pesos argentinos a dólares para efectuar la transacción...
Saludos!!!



Login to Me Too

limatronic
Colaborador
Colaborador

como hicieron para gastar el saldo en pesos???

Login to Me Too

mariselasheila
Colaborador
Colaborador
Y yo no puedo usar mi crédito de Paypal.... Ni en Wish ni en Ebay puedo pagar con el crédito..
Login to Me Too

isadelmar
Colaborador
Colaborador

Hola! A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue hacer el pago en la misma divisa que a mi me llegó que fue en euros y luego poner que la otra persona reciba en dolares y se me activo la opción!

Espero que te sirva!

🙂

Login to Me Too

fdk50
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tambien me pasa lo mismo, ya trate de hacer todo lo que esta en este foro y nada sigue igual siento que me han robado ese dinero porque no puedo hacer nada ni retirar ni pagar ni enviar, es una estafa

Login to Me Too

new-love-music
Nuevo miembro de la comunidad

Debe enviar el dinero usando la misma divisa en la que ingresaron los fondos a su cuenta o en la que tiene su dinero.

asi me funciono.

Login to Me Too

Denizzle
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, si es todo cuestion de divisas. Paypal gasta primero el dinero de la cuenta antes que de las tarjetas, sólo toma dinero de la tarjeta cuando la divisa del articulo que se esta comprando no es igual a la divisa del balance de la cuenta paypal.

Login to Me Too

Muba
Miembro
Miembro

Error, no es todo cuestión de divisas.
Me ocurre el mismo problema; Pretendo pagar algo en US dolars y mi saldo de paypal está en esa misma divisa, aún así, cuando intento cambiar la forma de pago solo permite añadir otra cuenta bancaria, no da la opción de pagar con el saldo paypal.
Entonces, ¿sólo puedo usarlo para transferirlo al banco?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.