A veces no puedo usar mi saldo Paypal

neoeclipse
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, soy nuevo en este asunto del Paypal y quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar al mío y cómo lo ha podido resolver.

 

Ocurre que tengo una cuenta Paypal que está ligada a mi tarjeta de débito. Yo he recargado mi saldo paypal de forma normal e incluso he recibido pagos de otras cuentas paypal. Hasta ese punto todo bien.

 

Ahora, mi problema ha sido cuando he intentado hacer compras con mi saldo paypal. Una vez hice una compra y me descontó el importe de forma normal de mi saldo de Paypal, pero cuando intenté comprar en otro sitio, noté que el importe no se descontó de mi saldo paypal, sino que lo descontó directamente de mi tarjeta de débito, y por lo tanto, de mi cuenta bancaria.

 

Me han dicho que debo elegir pagar con mi saldo paypal y no con mi cuenta bancaria, pero cuando hago el pago no me da alternativa de elegir. Simplemente descuenta dinero de mi cuenta bancaria.

 

Debo decir que mi saldo paypal es mas que suficiente para hacer el pago que deseo, pero no entiendo por qué no puedo comprar con él. Ni siquiera me salta un aviso.

 

¿Existe alguna forma de bloquear el pago con tarjeta de débito? Yo sólo quiero comprar con mi saldo paypal. Para eso lo recargo.

 

¿Es posible que el sitio donde quiero comprar sea el causante de este problema?

 

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Dianita
Miembro
Miembro

Hola, me pasa lo mismo que a vos.. me hicieron un reintegro y cuando quiero pagar con ese crédito que tengo en mi cuenta no me deja.. 

 

Pero fijate que cuando estás por hacer el pago te avisa que no lo podés pagar con tu saldo PayPal... a mi me aparece el siguiente aviso:

 

"No puede utilizar el saldo en Pesos argentinos que mantiene en su cuenta PayPal para realizar este pago. Utilice una tarjeta de crédito o su saldo PayPal en otra divisa."