¡25 días hábiles y no he recibido el traspaso de fondos en mi banco!

danielrmzd
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches El día 08 de agosto del 2017 realice una transferencia de fondos de mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria en México (Banregio) por $15,000.00 MXN, espere a la fecha límite para recibir los fondos en mi cuenta pero hasta el día de hoy 13 de Septiembre no los he recibido aún cuando marca en Paypal que está completado, han pasado 25 días hábiles después de iniciar el proceso. Me he comunicado en varias ocasiones con el departamento de soporte para darle seguimiento pero no me han resuelto, solo que ya comenzaron el rastreo de fondos y que el siguiente paso es que mi banco les responda con un número de transacción para saber dónde están los fondos. He hablado con mi banco y ellos no tienen registro, intento o información de una transferencia que esté en espera o congelada, por lo cual yo me pregunto ¿Si la transferencia salió del banco de Paypal, ellos deberían tener ese número de transacción de mi dinero y saber a dónde fue a parar o me equivoco? En otro caso, como necesitaba dinero para soportar el fin de mes y no contaba con el dinero de la transferencia anterior el día 01 de Septiembre del 2017 decidí realizar otra transferencia de fondos de otra cuenta de Paypal a otra cuenta de banco en México (Bancomer) por $14,999.80 MXN y al día de hoy han transcurrido 9 días hábiles sin recibir el dinero, por lo que también me comunique al área de atención e iniciaron el rastreo de fondos antes del tiempo límite ya qué son dos transacciones que no se han reflejado en mis cuentas bancarias y ambas las marca como completadas y claro también me comentaron que tengo que esperar a la respuesta de mi banco. Soy usuario regular de Paypal desde hace años y nunca había tenido un detalle así. ¿Que es lo que está pasando? ¿Cuanto es el tiempo de resolución en estos casos? Agradezco todas las respuestas o soluciones que me puedan dar, ya que si es molesto no contar con tu dinero y más si es una fuente de ingreso principal.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Luisgre
Colaborador
Colaborador
Hola Daniel, cómo lo arreglaste al final? Yo también tengo este problema
Login to Me Too

Eli63
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo lo solucionaste x2?
Login to Me Too

Stephy25
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste resolverlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.